Tigre 2 vs. Boca Jrs. 1
Mala suerte
Porque Boca no mereció perder, pero perdió, merecer ganar no suma puntos y hay que aceptarlo, muchas veces hemos ganado sin merecerlo, y eso es lo lindo del fútbol, hoy es a favor, mañana en contra.
Pero eso no quiere decir que Boca haya jugado bién, al contrario, fué un partido bastante flojo en lo grupal y en lo individual, y si bién es cierto que a falta de Riquelme el Pochi Chavez supo reemplazarlo bién, ayer tampoco lo tuvimos dsiponible y se sintieron esas ausencias.
Yo creo que Falcioni se equivocó en el planteo, a pesar que su sistema preferido es el 4-4-2, me cuesta entender porque no lo empleó, más cuando no podía contar con Román y con el Pochi, yo me pregunto : Sanchez Miño no cumple mejor que Mouche la función del ida y vuelta ? entonces para que improvisar, Mouche ni defendió ni atacó, Pablo no está acostumbrado a bajar tanto,
y jugando en esa posición le tapaba la salida a C. Rodriguez quitándole espacios, y si lo que preocupaba era la subida por ese sector de Galmarini, Sanchez Miño podía cumplir mejor la función de marcar o relevar.
El partido era parejo y ninguno de los dos llegaba a inquietar al rival, cuando a los 26´ un tiro libre para Tigre recto al arco y Diego Morales que la clava en el palo que debía custodiar Orión que repite el mismo error que contra Independiente, sale disparando al otro palo, cuando aprenderán los arqueros que deben defender su palo, si te la clavan en el otro no hay culpas, aquí sí.
En la segunda parte Boca salió a apretar a Tigre a fuerza de empuje más que fútbol, tuvo un par de llegadas claras hasta que a los 33´luego de un córner y trás varios rebotes la peolota le queda a Insaurralde que de media vuelta logra el empate para poner justicia en el marcador. Siguió apretando Boca, Tigre se defendía cada vez más atrás, y llega un gol de Ledesma que es anulado por el árbitro, cuando a los 43´en otra pelota parada Tigre llega al segundo en una jugada desafortunada de Schiavi que roza la pelota de cabeza y bate su propia valla, Boca tuvo el empate sobre la hora y Echeverría la saca sobre la línea, y trás esa jugada Tigre se pierde el tercero. Final.
Mala Leche
Lo de Saúl Laverni no es de inepto, es de Mala Leche en contra de Boca, e influyó en el resultado del partido, no fué falta la que le cobra a Erviti en el primer gol de Tigre, es Luna el que golpea el pié de Erviti y se deja caer; en el gol que le anula a Ledesma por mano se ve claramente en T.V. que la pelota le dá en el muslo de Pablo; y en el segundo gol de Tigre inventa una falta de Sosa que no existió, en todo esto coinciden los periodistas especializados luego de ver repetidamente las imágenes por televisión. Hoy Laveni declaró en radio La Red que Falcioni puso en duda su honestidad al declarar que a Boca no le iba bién con él, y es tan Gil que no se dió cuenta que de esa manera justificó lo que hizo, dudas de mi ? te jodo.
Ya son varias las veces que Laverni se despacha con este tipo de arbitrajes cuando dirige a Boca, cualquiera se pude equivocar, pero de mala leche no, lo de él es muy evidente, teléfono Angelici, que no nos tomen de boludos.
Se perdió el partido, no la punta, aunque ahora está compartida, pero repito, si bién no se jugó bién, los muchachos dejaron todo en la cancha, y con eso no hay quejas. Para finalizar quiero decir que lo acontecido cuando Boca abordaba el micro es lamentable, y la A.F.A sigue mirando para otro lado, los policias haciendo cola para "cobrar la seguridad" y los jugadores sin custodia, lo mismo que en Rafaela-San Lorenzo, tal vez haya llegado la hora de poner la manga hasta que los jugadores suban a los micros, antes que sea tarde y haya algún muerto.
SALU2
lunes, 16 de abril de 2012
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Lo de Laverni, impresentable.
Boca no mereció perder, ni aún jugando contra 11 de Tigre más el pito.
Los jugadores de Boca pusieron todo en la cancha y también afuera, como corresponde. ¿2 salames agitaron? ¡2 salames que cobraron!
Y pegue Boca pegue...
Publicar un comentario