lunes, 1 de junio de 2009

LA VUELTA DE PA

Palermo ? No, Palermo siempre está, me refiero a la vuelta de Palacio, que sin duda alguna jugó su mejor partido desde que la maldita pubialgia lo marginara de casi todo en campeonato y la copa, y aunque nunca sabremos hasta donde hubiéramos podido llegar en ambos torneos con Rodrigo al 1oo% de sus condiciones físicas, estoy seguro que hubieramos ganado varios de esos puntos que dejamos en el camino.
Ayer se vió al auténtico Rodrigo, veloz, con desborde, ganándole a sus marcadores, llegando al fondo, y asistiendo a Palermo o resolviendo él mismo, la pelota que "robó" previa habilitación a Martín en el primer gol, hubiese sido imposible un par de semanas atrás, con Palacio en buenas condiciones físicas Boca es otro equipo, genera más llegada y situaciones de gol.
No fué un gran partido de Boca, con muchas fallas en el fondo y perdiendo en el medio campo, cosa habitual durante todo en campeonato, pero también es cierto que anímicamente se sigue pagando el costo de la eliminación copera, pero Boca fué un justo ganador, salvo los primeros 20/30 minutos del primer tiempo donde los tucumanos se "comieron" un par de goles increíbles y que pudo haber cambiado la historia del partido, pero después del 1-0 en contra no volvieron a tener ninguna chance clara de gol, los mantenía en el partido el echo que Boca no lo liquidaba.
La entrada de Gracián por un discontinuo Gaitán, permitió que dos buenas jugadas del tano cerraran el partido, buena habilitación para Riquelme en el segundo gol, centro atrás de Román y Rodrigo que factura, y al minuto en la mejor jugada colectiva de Boca llega el tercero con una gran pisada del tano, previa a la habilitación a Martín, que cayéndose convierte ante la salida de Gutierrez, y partido liquidado, un triunfo que viene bién para olvidarse del bajón de la copa, de los enfrentamientos entre grupos, y darse cuenta que Boca está por encima de todo, y sumar puntos para la próxima Libertadores, a mi, en lo personal, la bronca por este mal semestre que tuvimos no se me va a ir, se atenuaría ganando todos los partidos que quedan, pero en especial hay dos que quiero que se ganen, YaSinClub, y el Lobo Platense, uds. saben porque.
Hablando de enfrentamientos, un párrafo para los dirigentes : Es una vergüenza como han tratado la desvinculación de Ischia, y el caso Bianchi, estoy totalmente de acuerdo con Ischia, a él lo echaron, y más allá que creo que su ciclo estaba agotado, hay que llamar las cosas por su nombre y no dar vueltas, estás despedido y chau, "nada de mutuo acuerdo" cuando en realidad lo estás rajando y le estás "garpando" hasta el último centavo del contrato como corresponde.
En cuanto al Virrey, tendrían que haberlo pensado antes de nombrarlo Mánager con un sueldo inapropiado para la realidad del país y del fútbol Argentino, más si la economía del club está en tan malas condiciones como uds. mismos aseveran que está, y no llorar ahora diciendo que contratar un nuevo D.T. es oneroso porque también hay que pagarle el contrato a Ischia, y que conste que el Sr. Bianchi está en todo su derecho de querer ganar lo que él cree que vale por mucho que esto sea, pero el error está en quién se lo paga cuando no se puede.
Muchachos : La Comisión Directiva está llena de Abogados, Licenciados en Marketing, Doctores en Ciencias Económicas, Empresarios etc. etc. etc. Si así manejan las cosas, hay que barajar y dar de nuevo, o que se vayan todos.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Jeje.. que oportuno: escribiste el post y Bianchi se bajó el sueldo.
¿Además del celular de Dios tendrá el blog de Dios? jaja.
Abrazo!