lunes, 20 de abril de 2009

DOS MENOS CINCO

No amigos no se trata de la hora, ni tiene que ver con el reloj, se trata de los 2 goles que se hace el Pato, y que nos costaron 5 puntos en los dos últimos partidos, lo cuál nos dejaba a solo cinco puntos de los punteros, y aunque no se le bola al torneo local, con los jugadores alternativos que tenemos se podía pelear este también, al fin y al cabo si en el torneo pasado pudimos descontar 11 puntos con los mismos jugadores, porque no poder descontar cinco cuando aún falta jugar casi la mitad del campeonato por jugarse.
Dos son las cosas que más duelen de estos cinco puntos perdidos, la primera es que el pato volvió a cometer el mismo error que contra Estudiantes; el segundo y más doloroso aún, es que ese mismo error lo comete contra los plumáceos cuando estaba totalmente controlado el partido, y se llevaron un empate que lo festejaron como una hazaña.
Lo que más bronca dá es que si ayer a Miau Miau Miau, la gata que araña, le ponés la casaca del pincha de La Plata te creés que todavía están repitiendo el gol de Estudiantes, entró a media altura, no tan cerca del palo, y otra vez el pato fué caminando hacia la pelota, y contra los plumíferos no se puede ser tan gil, ahora pregunto: para cuando un jugador en el palo de la barrera ? que se te ponen atrás ? vamos con ellos, además recto al arco es seguro que va directo, no pasan la pelota para que otro defina, lo que sí hay que estar muy atentos. Que se entienda que no pongo en tela de juicio la capacidad del Pato, ni soy desagradecido, pero no se puede dar tantas ventajas, y no olvidemos que tampoco se puede regalar puntos en el torneo porque de no ganar esta Libertadores se necesitarán para jugar la próxima o quedamos afuera.
Del partido en sí, Boca mereció ganarlo, tuvo muchas más chances que los plumíferos, y lo pudo haber rematado trás el gol de Martín, lo tuvo Rodrigo pero su remate se fué muy arriba, aunque también es cierto que lo pudo haber perdido en esa contra que nos agarra mal parados, y que Radamel, la otra gata del gallinero desperdicia solo frente al pato.
Resumiendo: Les hicimos precio, la sacaron barata, y por eso festejaron tanto el empate, hay un echo que resalta lo que digo: las caras de los jugadores de uno y otro lado, los de Boca con cara de bronca porque se escapó el triunfo, y eso es muy bueno porque saben que son superiores, y lo demostraron, y los plumáceos contentos y felices porque el papá, por esta vez les dió un respiro para que tengan alguna alegría (el empate) después de haberse comido la U.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Las gallinas festejaron un empate, once contra once, defendiéndose por casi 70 minutos, que los aleja del campeonato. ¡Lestejaron no perder!
Me parece que estás siendo muy duro con el Pato. Pero más allá de debatir la respuesta del Pato, ¿no sería bueno poner jugadores en la línea para contrarrestar los tiros libres al arco?
Abrazo!