lunes, 13 de abril de 2009

UN TIEMPO

Lamentablemente eso es todo aguanté viendo el partido, solo el primer tiempo, pero no porque el partido fuera tan malo, si no por la maldita gripe que me aqueja, pero ojo, que no hay que tirar manteca al techo porque tampoco fué bueno.
Y por lo visto en esa primera mitad, creo que Boca mereció irse al vestuario en ventaja, no hubo tantas llegadas, pero se desperdiciaron un par de situaciones muy claras, Figueroa y Mouche éste último muy clara, fallaron a la hora de definir, en cambio en la única llegada de Estudiantes en esa primera mitad, trás un tiro libre recto al arco ( fué falta ?) el ex plumáceo G. Fernandez con la complicidad del pato convierte lo que a la postre fué el único gol del partido.
Toda la gente con la cuál hablé desliga al pato de responsabilidad, yo no digo que fué toda culpa suya, si digo que fué parte responsable del gol, no fué esos tiros al ángulo que es imposible llegar, la pelota entró casi por el medio del arco, era atajable, pero el error más grande que comete el pato si es que observan las repeticiones, es ir caminando hacia la pelota en vez tomar impulso con su pierna izquierda, saltar y poder llegar más alto con mano cambiada, así aconsejan los manuales.
Ese tiempo que ví no se jugó tan mal, pero el técnico deja mucho librado a lo que hagan en la cancha los jugadores, no hay un patrón de juego, y no es porque jugaron los alternativos, con los titulares en la copa pasa lo mismo, se depende de que anden bién las individualidades y cuesta mucho llegar armados a la zona de definición. El segundo tiempo se los debo.
Para cerrar, espero que las últimas disputas entre Román y Palacio, y la de ayer entre Mouche y Krupoviesa sirvan como en el campeonato pasado para motivar a los jugadores y que cierren filas entre ellos porque el domingo, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Como puse en mi blog, quiero dar un mensaje positivo y un mea culpa: una ronda atrás, y precisamente ante este mismo rival, perdimos 1-2 y yo escribí que pese a lo que digan los números el equipo estaba afuera del campeonato. Sin embargo, Boca ganó en cancha de River, remontó 11 puntos de ventaja y salió campeón. Hoy, con más experiencia y la confianza de siempre en este grupo humano, no me animo a bajarme de nada (aún sabiendo desde hace rato que todas las fichas están puestas en la Copa).