domingo, 21 de diciembre de 2008

A LLORAR A LA IGLESIA

Y créanme que lo digo en forma despectiva gastando a los cuervos, que desde ya no existen, están en un segundo plano a nivel Nacional, y no figuran en el plano internacional. Digo lo que muchos expertos periodistas deportivos dijeron en todos los programas especializados de fútbol al término del encuentro BOCA vs.C.A.S.L.A., por si no lo saben las siglas se refieren a Club Atlético Somos LLorones Amargos y con esto quiero remarcar la pobreza intelectual de la mayoría de ellos. A gente de tantos años en el medio como a A. Fabri y Walter Nelson no se les puede perdonar por ejemplo halagar a M. A. Russo porque se quejaba por la amarilla que Baldassi le sacó a Román, como diciendo que era inmerecida, que no era para tarjeta, cuando en realidad lo que decía es que ahora no le servía la amarilla a Riquelme, que le habían perdonado la vida contra Racing (pasaron claramente el audio en el programa Paso a Paso) , pero ya todos sabemos que Fabri se cree el paladín de la justicia, el mesurado panelista, o el muy informado periodista, y no es otra cosa que un payaso y malhumorado personaje que trató a un colega suyo en el aire de forma agresiva y maleduca haciéndo el ridículo . En cuanto a Walter Nelson digo que la Argentina es un país muy generoso por dejarlo ejercer una profesión tan digna, noble y tan importante como la de periodista, a una persona que no tiene el nivel intelectual adecuado.
Me pareció inteligente, verdadera y justa la opinión de Ischia al mencionar "las lloradas" de los jugadores y cuerpo técnico cuervo diciendo textualmente que de esa forma estaban tratando de estupido a Rafael Savino que fué quién concurrió a la A.F.A. para el sorteo del triangular. Dicho esto doy por terminado este aspecto del comentario, no si antes decirles que aún en la derrota, los cuervos se pueden sentir honrados de haber perdido con el más grande, y no todo fué derrota, cuervos: el campeonato de llorones lo ganaron por afano, y tengo la data segura de que Tinelli no hizo llorando por un sueño porque ya se sabía de antemano el ganador.
En cuanto al partido debo decir que Boca fué un justo ganador, jugó el partido como se debe jugar una final, metiendo, pero no haciéndose el guapo o pegando, se le ganó jugando al fútbol y demostrando que era superior. El partido se complicó por otro error garrafal del arquero García, aún en los picados del barrio te puteaban si te hacían un gol así, y lo menos que te decían era boludo las dos rodillas contra el piso zangano. En general buen nivel de todo el equipo, siendo ayer lo más flojo Figueroa, y quedó demostrado que con Rodrigo bién físicamente, ya hubieramos festejado hace rato, ahora queda un último paso y esperemos concretar la hazaña, porque con todos los inconvenientes por los que tuvimos que pasar, señores sería eso, una hazaña. Faltarán el Mago Román y Vargas, están en dudas Dátolo e Ibarra para agregar pálidas, pero esto es Boca, y por eso somos los mas grandes, nunca nos podrán igualar.
SALU 2

3 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

Cuervo, ahora sí: si querés llorar, llorá. Te damos tres motivos (Viatri, Palacio y Chávez) o uno solo: ya no podés salir campeón. Lloraste medio campeonato y en especial la última semana: que los árbitros, que el sorteo, que los penales a Boca, que tu partido con Tigre, que la cancha y que la mar en coche. Ahora sí podés llorar. Porque tus jugadores no tuvieron los huevos para ganarnos ni para quedarse en cancha y aceptar una derrota justa. Y tu técnico tampoco tuvo pelotas para cerrar la boca cuando debió hacerlo (igual, no importa, nosotros nos encargamos de cerrarle el culo). Y muchos de tus hinchas se sintieron campeones antes de tiempo. Llorá cuervo, ahora podés llorar tranquilo.

Campeón de Boca dijo...

Jajaja... "Llorando por un sueño". MUY BUENO!!! De lo mejor que leí en varios blogs!!!

Pincel dijo...

Gracias por el halago, estoy aprendiendo de tanto leer tu Blog,
y es cierto lo que decís estaban "cagados" y quisieron ganarlo afuera de la cancha.
Un abrazo.