martes, 23 de diciembre de 2008

ENTRE EL CIELO Y LA TIERRA..........

No boquenses, no me refiero a la bella canción del Paz Martinez que tan brillantemente cantan Los Nocheros, el título es un simbolismo que describe la realidad entre El Más grande, nuestro querido Boca Juniors, en este caso En el Cielo, o sea en lo más alto del Torneo Apertura 2008, y La Tierra, o sea lo más Bajo de dicho torneo, o mejor si quieren para evitar confusiones se los puede nombrar Los Ultimos, mote este que han sabido ganarse con amplitud los plumáceos jugadores amantes del maíz y del silencio atroooooz.
Y más allá de la decada gloriosa que estamos disfrutando los bosteros, e independientemente de la gran cantidad de títulos logrados, nadie en toda la historia del fúlbol Argentino desde sus comienzos, ha podido sobreponerse a tantos contratiempos como los pasados por los boquenses en este campeonato, y ganarlo, y es por eso que seguimos siendo UNICOS, y nos podrán
imitar, pero nunca igualar, por eso que somos Los Más Grandes. Todos los hinchas de Boca sabemos cuáles fueron esos contratiempos, pero déjenme recordárselos a los hinchas del 49% restante que suman todos juntos los otros 19 equipos del torneo.
Ausencia por lesiones de : Palermo, Rodrigo, y Paletta; Ausencia por convocatoria a distintas Selecciones incluyendo la Argentina de: Riquelme, Cáceres, Morel Rodriguez, Alvaro Gonzalez, Fabián Vargas, Sebastian Battaglia, nadie aportó más que Boca; Fallecimiento del presidente de la Institución; Competir en 3 torneos simultáneamente como son: Torneo Local, Copa Sudamericana, Copa Libertadores, y partido y revancha por la Re-Copa jugada entre semana del torneo local, ganando la Re-Copa, llegando a semi final de la Sudamericana y de la Libertadores, y ganando el Apertura, obligados a promocionar de las inferiores a García, Roncaglia, Forlín, Fondacaro, Muñoz, Noir, Viatri, Mouche y Gaitán, todos debutantes, si con todo esto no admiten que somos Los Más Grandes, es porque están viendo otro canal. Y que queda por decir de los periodistas "especializados" que vivieron las últimas fechas del campeonato y del triangular instalando en la audiencia las sospechas de la incentivación, del sorteo a puertas cerradas, de los favores a los "grandes" (llámese Boca) y que no tienen los huevos suficientes para decirlo de frente, y hablar del "presupuesto" que destina uno y otro de los finalista(Boca y Tigre) al fútbol profesional, como si la inversión te garantizara el exito, poniendo como ejemplo que Riquelme sólo gana más en Boca que todo el plantel de Tigre junto, que tiene que ver eso con el fútbol.
Recuerden esto que les adelanto: miren a que hora está hecho este comentario, y verán que a la finalización del partido, y luego de festejar por supuesto, pero no se sorprendan si mañana leen o escuchan a : S. Vignolo, López, Macaya, Fabri, W. Nelson, Recondo, Farinella y toda esa sarta de obsecuentes decir que el 1-0 del partido fué a propósito para no levantar sospechas, pero que ya estaba decretado que tenía que ganar Boca. No había más que verle la cara a todos esos "muñecos de adorno" que nombré para ver lo que sufrían pensando en Boca campeón, y digo lo de muñecos de adorno porque son serviles actores de Torneos y Competencia, y Fox Sports, y que deberían honrar más al periodismo, sencillamente siendo objetivos e imparciales como lo demanda la ética profesional.
El comentario del partido y algunas críticas pesadas, algunas muy grosas a jugadores y técnico las haré a la brevedad, mientras tanto déjenme seguir disfrutando y decirles :Ya se acerca Noche Buena, ya se acerca Navidad, para todas las gallinas EL REGALO DE PAPA.
SALU 2

2 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

Campeones de la vida
http://campeondeboca.blogspot.com/2008/12/campeones-de-la-vida.html

Pocos equipos se merecían un campeonato como este grupo de valientes que logró una gesta histórica. Al xeneize se le presentaron muchos obstáculos en este semestre y los fue sorteando uno por uno hasta llegar a conquistar heroicamente este título.

Pincel dijo...

Realmente una hazaña, que "rompe" el mito de que los pibes ganan partidos y los grandes campeonatos.
Como siempre somos primeros en todo.
Abrazo.