miércoles, 24 de diciembre de 2008

GRACIAS, MISION CUMPLIDA

Que otra cosa se puede decir o pedirle a este grupo de jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que no sea Gracias, Muchas Gracias a todos. En primer lugar quiero decirles que el cuerpo técnico sigue cometiendo errores importantes tanto en la semana de trabajo, como en la formación del equipo, pero quiero que se entienda bién lo que voy a decir, que a mi no me convenza del todo, esto no quiere decir que haya que reemplazarlos: 1) se cometen errores que se pueden evitar o corregir, 2) han echo un buen trabajo, el resultado está a la vista, y 3) creo que el único técnico que podría superar a Ischia sería su mentor, por supuesto me refiero al Virrey, que si es cierto lo que se rumorea será el proximo manager general del fútbol profesional y juvenil del club.
Paso a comentar cuales son a mi criterio los errores del cuerpo técnico, e insisto son corregibles : En primer lugar, y si es cierto que el arquero J. García arrastraba una lesión y fué dos veces infiltrado para que pueda jugar, el técnico cometió un error grosero que pudo habernos costado el campeonato, perfiero un jugador entero aunque con menos experiencia, pero personalmente no me creo lo de la lesión, creo que a García le pesaron sus errores anteriores y eso lo tenía mal, le doy la derecha la técnico en haberlo cambiado en pleno partido. Pero a esto se llega por caprichos de Ischia, igual todos los técnicos tienen sus caprichos, pero aquí voy a volver a ser reiterativo de lo que dije en comentarios anteriores: hay que tener a todos los jugadores disponibles para entrar en cualquier momento, y Caranta debía ser uno de ellos, los problemas que hubo con Caranta, que nunca se aclararon para el público, debía haberse resuelto al finalizar el torneo, y no colgarlo en pleno campeonato sabiendo que se había ido Migliore, S. García era debutante y Ayala de la quinta división, fué arriesgar demasiado. Lo mismo con Krupoviesa, inventamos a Roncaglia de 3 teniendo a alguien que es de ese puesto. Después de tenerlo en el freezer volvió Chavez e hizo el gol del campeonato, cuando Ischia había insistido con A. Gonzalez por izquierda que nunca rindió, como contra los triperos en La Plata, y tampoco volvió a darle chances a Gracian que tampoco es de mi agrado pero, y vuelvo con el tema el jugador conoce ese puesto. Tampoco tuvo chances de ver si Damian Diaz le podía rendir, parece ser que como Ischia no lo pidió, no lo pone, esos son los errores corregibles de los que mencionaba más arriba, en eso el Virrey tenía a todos motivados.
Ayer no fué un buen partido del equipo, especialmente en ataque donde ni Viatri ni Figueroa rindieron bién, no hubo problemas en el fondo, y bién en el medio, con un Battaglia cada vez más importante y fundamental, con Gracian sin terminar las oportunidades que tuvo, y Dátolo como siempre importante en el sube y baja pero sin aprovechar las ocasiones que tiene en la definición. El partido era el clásico 0-0, sin que ninguno pasara por sobresaltos, pero ese error del arquero García condicionó el resultado del partido y del campeonato, Boca empezó a cuidar el resultado, a cuidar el poco físico que quedaba, y guardar la pelota y hacerla correr de uno a otro extremo para que corriera el reloj, creo que el empate hubiese sido los más justo, pero si perdiendo así nos daba el campeonato, bienvenida sea esta derrota.
Ahora de mi parte basta de críticas, palos y quejas, y que se entienda que lo hago porque quiero a Boca incondicionalmente, y quiero que siga siendo el mejor y el más grande siempre, este fué un semestre historico e inédito en el fútbol Argentino para los Bosteros, ver a BOCA CAMPEON y a las gallinas ULTIMAS, que más se puede pedir ? . A disfrutar Bosteros, que somos el pueblo del Carnaval, y no olvidemos cantar : ya se acerca Nochebuena, ya se acerca Navidad, para todas las gallinas el regalo de Papá.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Me parece que Ischia tuvo más aciertos que errores.

Los errores que yo creo que cometió son los que marcaste:
1) Borrar a Caranta en el medio del torneo (habria que ver que paso).
2) Improvisar con jugadores teniendo otros en ese puesto (lo digo por el numero 3).

Reitero: igual fueron MUCHOS mas los aciertos que los errores, asi que sigamos con los pelados Carlos que traen suerte y títulos..

Abrazo campeón!!