lunes, 8 de diciembre de 2008

DIFICIL.....PERO NO IMPOSIBLE

Ese es el panorama para boquita, muy difícil, pero imposible ?..... yo no diría eso. Una vez más dejamos pasar una oportunidad inmejorable para llegar a la última fecha con cierta luz de ventaja, soy un convencido, y ya lo expresé en otro comentario que con el equipo "completo" este campeonato se ganaba "al galope", y también dije lo que todos sabemos, los chicos ganan partidos y los grandes campeonatos, y no lo digo por caerle a los pibes, ellos hacen lo que pueden, pero pasada la euforia inicial es lógico que paguen por su inexperiencia. Ischia pone en la cancha lo que le quedó del plantel inicial y con eso se tiene que arreglar, pero también digamos que el DT. comete errores groseros, las veces que jugó Alvaro Gonzalez por la inquierda lo hizo mal, y ayer el técnico insistió con él por esa banda, no creo que Gracian hubiera jugado tan mal como Alvaro y tiene la ventaja de haber jugado en esa posición. El tano no es santo de mi devoción, pero tiene más experiencia y más gol que el Uruguayo, si no quería arriesgar de entrada con Gaitán creo que debió haber jugado él, en estos partidos donde todas son finales la experiancia vale mucho.
Otro error del técnico, y aquí coincido con las declaraciones de Battaglia es que para Ischia todo está fenómeno, todo barbaro, y no es así, muchas veces decir la verdad, o cagar a pedos a los jugadores surte más efecto que tapar la realidad de estar preocupados, y el no lo hace. Si bién lo primordial ayer era no perder, por los dos puntos de ventaja, creo que el planteo del técnico se quedó a mitad de camino, no defendió bién y no atacó nunca. Entiendo que en el primer tiempo cuidaran el físico por el calor y el trajín de todo un año muy intenso para Boca, y si bién fué otra la pruducción del equipo en la segunda mitad, tampoco salió a llevarse por delante al rival y decir aquí estoy yo, aunque con un poco más de serenidad en el caso de Gaitán, o de suerte en el cabezazo de Forlín, o en el disparo de zurda del negro Ibarra pudimos haber ganado. Me gustaría ver alguien que juegue por afuera porque está visto que los dos nueves se chocan entre si, creo que debería ser Mouche, me gusta Figueroa pero falta desborde. Hubo dos echos gravitantes que condicionaron al equipo y sin dudas fueron la infantil falta de Morel, cerca del arco rival y con pelota al lateral, y las lloradas de técnicos, jugadores y periodistas de que a Boca siempre lo benefician, por eso la roja directa a Morel, que sobraba con una amarilla, pero ya estamos acostumbrados a que nos envidien el 49% restante del los otros 19 equipos juntos. En cuanto al rival, ese cuatro de copas que siguen vírgenes sin debutar en los libros de haber ganado algo, les recomiendo que aprovechen bién mangos que les habrán "tirado" para matarse contra Boca, porque puede que sean los últimos $$$ que cobren como jugadores de primera división ya que en un futuro cercano los encontrará jugando en el Nacional "B", y créanme que lo siento mucho por......... Estudiantes que se queda sin la fiesta de refrescarles los 7 goles fatídicos con que los atendieron en un clásico. Resumiendo : El domingo hay que salir con todo a ganar, espero que el físico aguante y después ver que pasa con el resto, estoy seguro de una cosa, se podrá jugar bién o mal, ganar, empatar o perder, pero ganas, huevos y actitud no van a faltar, podrán decir lo mismo los que van últimos en la tabla ? Hummmmmm no creo, con eso se nace y ellos no nacieron con eso.
SALU 2

2 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

¡Muy buen post!

Gimnasia: pechos fríos, vírgenes que en 4 meses se van a la B.

Battaglia: IDOLO. Dijo lo que todos sabemos: o sos de Boca o sos anti-Boca.

Definición: confío en el equipo. No está fácil, pero este grupo dio muestras de caracter y enfrentó a todas las pálidas del semestre.

Abrazo,

Pincel dijo...

Gracias por comentar en mi blog, coincidimos en todo. Un abrazo.