miércoles, 25 de junio de 2008

Y.......YO SE LOS DIJE

Amigos Bosteros, con la finalización del torneo les hable de una pequeñas "vacaciones" hasta el proximo torneo, pero es más fuerte que yo, y quiero compartir algunas declaraciones de jugadores plumáceos aparecidas hoy en el diario Infobae, que no me asombran para nada porque justamente ( de ahí el título de la nota) yo se los dije, (ver nota Fea la Actitud del 9/6/08) Aqui va entonces lo publicado en el día de hoy : Roberto Ayala, no, me quedo en España (en la "B" la segunda división) ; Abreu, voy a jugar a un equipo grande de Israel (?) ; Carrizo, no juegan por la camiseta; ( hablando de sus compañeros) y las recordadas palabras de Ahumada, no alientan , más los pañales, más el maiz, entonces me pregunto: de que equipo GRANDE hablan las gashiiiiinas.
salu 2

P.D : Y....yo se los dije

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Jajaja... cada vez más chicos.
"¡Del más grande, lejos!"

Saludos,