lunes, 23 de junio de 2008

PA PA PA PA PA PO

Luego de las pequeñas vacaciones obligadas por los partidos de la Selección Nacional, vuelvo para "cerrar" el semestre de nuestro querido Boquita. Mi intención era hacer algún comentario del partido de la celeste y blanca para "despuntar" el vicio de escribir, pero la verdad, desde hace bastante tiempo me aburre la Selección, y no se si es por el sistema de eliminatorias, pero la verdad no juega bien, buenos jugadores hay de sobra, pero juntos no andan, lo veremos en otra ocasión. Ahora pasemos a Boquita, pensarán por el título que soy medio "tarta", no muchachos nada que ver, tampoco me equivoqué con en Po, solo es un homenaje a Palacio (2), Palermo (2), Paletta (1) y el debut en la red del Pochi Chavez (1) . Voy a insistir con algo que ya dije muchas veces, pero la verdad no me canso de repetir : Partido donde no se jugaba "por nada" , pero la Bombonera estaba repleta, el aliento, incesante, los jugadores, todos presentes, ninguno quiso faltar. Los innombrables, campeones de cabotaje, "llevando la familia" se podían contar.
En la cancha hubo un solo equipo, boquita, que tuvo un partido muy bueno, si bien es cierto que el rival (Tigre) no se parece en nada al del semestre pasado, la actuación de nuestros jugadores fué excelente en su mayoría, con algunos "puntos" flojos, el arquero por ejemplo ( a mi criterio, se "come" los dos goles) y la última línea, que un rival nada complicado les creó bastante peligro. Ahora sigue lo que duele, pero hay que entenderlo, se nos va RODRIGO, si con mayúscula y destacado, y va a ser muy difícil reemplazarlo y olvidarlo, pero como decía hay que entender que se brindó entero por la camiseta y merece progresar, yo a la mayoría ( y de cualquier equipo) no les creo cunado dicen: voy a volver, le creí a Roman ( y cumplió ) y les creo a Carlitos Tevez y a Palacio, asi que hasta pronto y SUERTE RODRIGO, y gracias por todo.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

¡Coincido!
Rodrigo va a volver... y lo vamos a extrañar mucho.
Ahora, para el segundo semestre, hay que pensar muy bien los reemplazos. Nada de medio pelos: tenemos muy buenas inferiores, así que a traer algo de primer nivel o nos arreglamos con lo que hay.

Abrazo,