viernes, 27 de junio de 2008

UN CLUB EJEMPLAR

Como nunca supe que se sentiría ser un blogger y escribir ( muy modestamente) algo sobre lo que uno ama, Boquita en este caso, es que no me puedo "tomar vacaciones", además Boca siempre me sorprende, y mucho. Y no voy a hablar de fútbol, sino de lo institucional. El C.A.B.J. tiene por norma, y desde el comienzo de la gestión Macri, de enviar a todos los socios en el día de su cumpleaños una tarjeta de salutación, ya llevo "guardadas" 12 desde entonces. Muchos amigos hinchas del 49% restante del país me resalta la medida de Boca, porque nunca tuvieron esa atención. Pero en estos días los socios hemos recibido una carta de agradecimiento por haber concurrido a votar (una obligación moral) el día 01/06/08, y eso demuestra el interés del club por los socios, otro motivo para estar orgullosos de nuestra institución. GRACIAS C.A.B.J.
Salu 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Yo también guardo todas las tarjetas que me envío Boca para mi cumple.

Ahora que lo decís, llevo casi la mitad de mi vida como socio de Boca (porque soy hincha desde el vientre de mi vieja).

Abrazo,