lunes, 2 de junio de 2008

AGUANTEN LOS PIBES

No debería, porque Boca es así, pero estoy sorprendido gratamente con el partido jugado por los PIBES, realmente se ve que son buenos jugadores, podemos "dormir" tranquilos, ahora lo que a mi me gustaría es ir "mechandolos de a poco". Y digo esto porque la historia lo demuestra, en Boca o en cualquier otro lado, cuando debutan muchos pibes juntos (y por necesidad) , podrán tener buen desempeño, pero a la larga les cuesta ganar partidos por los nervios, estado físico etc. , algunos me dirán mirá Lanus, pero les llevó 3 años consolidarse y ganar algo. Estoy seguro que pibes como Roncaglia, Noir, Nayar, Gaitan ( me impresionó muchisimo) Viatri y muchos otros nos darán muchas satisfacciones si los saben "llevar", y los Ibarra, Palermo, Battaglia y otros los aconsejan. Del Partido poco que decir, Boca fué ampliamente superior al rival, y de no haber sido por el árbitro que anuló un gol legítimo al comienzo del partido ( estaba a 50 mts. ) creo que era páliza, porque no se olviden que hubo que remontar el marcador, pero los pibes siguieron jugando igual y demostraron que están para más. Muy buen triunfo ante un equipo siempre difícil y mezquino. Como es mi costumbre, y esto es personal (y bienvenido el discenso)
sigo pensando que hay varios jugadores que deberían irse de Boca, ya los he comentado en otra columna de este blog, pero vale repetirlo : Gracian, Ledesma, Cardozo, (venderlos, no prestarlos)
por el desempeño de ayer, y si cambia de actitud (fastidio cuando no "entra") le daría una chance a Boselli ( no me desdigo, a mi no me gusta) pero reconozco que ayer "mostró cosas interesantes (al margen de los goles en sí) como por ejemplo el aplomo y serenidad en el segundo gol, no fué casualidad, la tiró ahí. Lo de Gracian para mi es irreversible, puede jugar bien o mal,
pero no puede mostrar ese desgano, esa falta de compromiso que lleva a la cancha, esto es Boca
y se requiere al menos entrega, no lo ha hecho. También a modo personal, estoy muy feliz con el resultado de los comicios realizados antes de encuentro, feliz por quién ganó, porque creo que los hinchas de Boca nos merecíamos esta continuidad, que va a seguir siendo exitosa, en lo económico y también en lo deportivo. No nos olvidemos que estuvimos 10 años sin campeonatos, sin patrimonio y sin jugadores propios, eso si, desde la AFA nos decían que buenos dirigentes,
que honestos y nos "palmeaban" el hombro, pero por "atras" nos jodían y los campeonatos se
los levaban los "innombrables" porque había que "complacer" a Carlos, no digo el apellido porque sino me tengo que "tocar" los "gobelins".
Salu 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Muy buen post. Coincido en casi todo.
Abrazo!!