jueves, 5 de junio de 2008

El ORGULLO DE SER

Si Bosteros amigos, es un orgullo que solo la mitad más uno del país podemos sentir cuando se es hincha del Glorioso Boca Juniors. No voy a comentar el partido de hoy porque fué visto por el país entero, la mayoría con sangre azul y oro, la minoría con sangre de muchisimos colores, porque se "juntaron" para verlo perder y festejar el resto de los equipos chicos del fútbol Argentino, y las razones son dos: La primera, se tienen que juntar porque son pocos, la segunda tienen que festejar derrotas ajenas, porque no saben que es el exito propio. Entonces me voy a dedicar a preguntarles a Uds. amigos bosteros, cosas que tal vez se me "escapan a mi" y si es así, por favor me lo dejan saber. 1) Alguna vez vieron ? de visitante, tanta gente como la que lleva boquita al exterior, Colombia, Ecuador, Mexico, Brasil, Japón (10.000 en el 2000) etc. la verdad yo no, cualquiera de la minoría a lo sumo lleva 300, una vergüenza, dejo al margen a los "innombrables" plumaceos porque no salen "de casa", y como están acostumbrados a perder y no llenan "la heladera" que tienen, que van a ir al exterior. 2) Siguiendo con algo parecido, alguien vió alguna hinchada visitante (5.000 tipos) alentar y hacerse sentir más que 95.000 brazucas en el mítico Maracana ? yo no. 3) Vieron Uds. algún equipo Argentino más respetado que Boca en el mundo entero ? yo no, es más, si pudieran elegir con quien jugar dirían que con cualquiera menos con Boca. 4) Y para no extenderme más, aquí va la última : Alguna vez nuestros jugadores debieron "pedirle" a la hinchada que grite o aliente en medio de un partido ? JAMAS, seguro habrán visto a los jugadores del Flu agitando los brazos pidiendo que alienten, y aún cuando a nosotros nos toca perder deportivamente, alentamos más que nunca. Por eso amigos Bosteros el título de la nota : El Orgullo de Ser ( Bosteros) no se compara con nada ni con nadie en el mundo.
Salu 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Sabias palabras, Pincel. ¡Me gustó mucho tu comentario! Un abrazo bostero...