viernes, 16 de noviembre de 2012

QUIEREN O NO ?

Boca Jrs.  0  vs.  N.O.B. (Rosario)  0

El título de esta nota le cabe a los dos protagonistas de este chato encuentro por partes iguales, quieren los jugadorees de Boca  ser protagonistas de este campeonato ? o las internas descarnadas que se vive entre el plantel, cuerpo técnico y dirigentes hacen que cada uno quiera "salvarse" del incendio ?
Quieren los leprosos tener aspiraciones de ser campeones a falta de pocas fechas para el final, con un planteo tan mezquino, o solo quieren sumar puntos para el promedio ? , cualquiera sean las razones de su falta de juego,  me parecio un insulto a la ambición el partido que jugaron Boca y N.O.B. , y peor lo de los Rosarinos, por un par de razones, 1) Se encontraban ante el peor Boca en mucho tiempo, sin juego, sumido en feroces internas, y sin el único jugador capaz de darle vuelo a un equipo que sin él no juega a nada, Juan R. Riquelme, 2) Si estando ahí nomas en la punta, no te la jugás y vas por todo, es que te falta paño para ser un grande.
El partido fué mediocre, Newwel´s cuidando la posesión de la pelota, tratando de no perderla y cuando pudiera acelerar de mitad de cancha hacia adelante mandando a sus laterales al ataque para la llegada de Scocco; Boca en cambio sigue padeciendo la generación de fútbol que lo haga más protagonista, aunque un pequeño cambio se notó en querer ser protagonista e ir por el triunfo, pero repito, sin lo esencial que es el buen juego.
El empate fué justo, aunque no le sirvió a ninguno de los dos, a N.O.B. lo deja expectante pero dejó en el camino dos puntos de los que se lamentan al final del torneo, y a Boca no le sirve porque dejó pasar la chace de arrimarse al lote de arriba (aunque no hay juego como para ilusionarse) y también deja en el camino dos puntos que los necesita ( y mucho) si quiere clasificar a la Libertadores.
SALU2

No hay comentarios.: