lunes, 12 de noviembre de 2012

CEMENTERIO DE ILUSIONES

Colón (Sta Fé)  0  vs.  Boca Jrs.  0

Que difícil se hace encontrar las ganas para sentarse a escribir viendo jugar a Boca, ( y en este caso a Colón también) entonces seré muy breve porque no vale la pena estar gastando  "polvora en Chimangos", y no son solamente estos dos equipos, es todo el fútbol Argentino, pero es lo que tenemos y hay que aguantar o llorar, encima hoy día te la hacen difícil, los jovatos que peinamos canas (al que le queda pelo) estabamos acostumbrados a que todos los partidos de cada fecha se jugaran los dias domingos  a la misma hora, 15:30 hs. entonces tenías 4 opciones: 1) ibas a la cancha y veías la "tercera" (11:30hs.) la "reserva" (13:30 hs) y la "primera" (15:30 hs) ; 2) reserva y primera; 3) primera solo; o 4) :  si eran "bodrios" como los de ahora te dormías una siesta de la gran flauta, era tan lindo y tan distinto el fútbol en aquellos tiempos, que daba gusto ir a ver los 3 partidos como hacíamos con mi viejo, encima para mi era un "plus entrarle a la pizza de cancha" antes de entrar, y después adentro los 3 turrones de Georgalos, había que aguantar hasta la noche y ahí sí, entrarle con todo a las pastas de la vieja, fiesta completa para mis 10 años, ¡ Gracias Viejo! .
Sé que me fuí por las "ramas", pero estoy seguro que muchos de los que hoy van a la cancha y sus viejos le contaron como era, quisieran vivir esa experiencia inigualable, y que no se volvera a repetir, y no sé si era mejor antes que ahora, son otros tiempos, pero que lindo es haberlos vividos.
Del partido, minga, fué un bodrio, jugaron los dos a no perder, Boca porque no puede, y Colón para sumar un puntito, lo de Boca es preocupante porque se habla más de los quilombos internos que de fútbol, y así la cosa parece encaminada a no pelear el campeonato, como está jugando no hay chances, habrá que mejorar mucho y "bajar" a N.O.B. y Velez para ver que pasa.
SALU2




No hay comentarios.: