martes, 30 de octubre de 2012

VEN LA CAMISETA Y SE PONEN PALIDOS

Plumáceos  2  vs.  Boca Jrs.  2

1) Antes de comentar el partido quiero recordarle a la gente, y a los seguidores de este blog, que tal cuál lo prometí en su comienzo, Nunca nombraré por su "apellido" a nuestros primos plumáceos en este espacio.
2) Le pido permiso al Patrón Bermudez para que me deje transcribir unas palabras suyas con las que tan bién describió a los "Plumáceos", esas palabras fueron las que hoy llevan el título de esta nota.
¡¡¡ Que fin de semana espectacular que pasé !!!  Sábado y Domingo a Pura Fiesta, El Sábado con el casamiento de mi hijo, donde después de la ceremonia religiosa estuvimos toda la noche y hasta la mañana siguiente festejando en una fiesta inolvidable; ¡ Felicidades Balta y Ali ! ; y El Domingo pese a la secuela de la resaca que me dejó la cantidad de Navarro Correa ingerido, seguimos festejando con Boquita, ¡ pero ojo eh ! que los bosteros no festejamos los empates,  festejamos los triunfos porque somos el pueblo del Carnaval, en este caso lo que festejamos fué "la forma" en la que le arruinamos el "festejo" a las aves plumáceas cuando saltaban de alegría festejando por anticipado cuando todavía no había terminado el partido, y que podríamos decir que quedaron como "pollos mojados", después de todo quién no soñó alguna vez con ganar un clásico sobre la hora, con un gol con la mano, ser el "heroe" de la cancha, y festejarlo en una Heladera Monumental invadida por un silencio atroz ? no fué triunfo, fué empate, pero daba para festejarlo igual, por la forma vió.
El partido ? voy a ser preciso y conciso: Boca fué el mismo desastre que viene siendo últimamente, si perdíamos por 4 goles de diferencia estaba bién, las gallinas merecieron ganar, y bla bla bla, pero saben que ?  diciéndo esto les duele más.
SALU2

No hay comentarios.: