lunes, 22 de octubre de 2012

NO CORTA NI PINCHA

Boca Jrs.  0  vs.  Estudiantes (L.P.)  0


Que se podía esperar de dos equipos que vienen "penando" por la mitad de la tabla, y que ambos juegan decididamente mal ? Nada, y mucho menos cuando uno no puede (Boca) y el otro no quiere (Estudiantes). El partido fué un fiasco, aburrido, mal jugado, y sin grandeza, porque se puede esperar falta de grandeza en equipos que nunca ganaron nada, o  muy comprometidos en la tabla de promedios, pero que dos grandes que ganaron todo como Boca y Estudiantes, por lo menos deberían intentar tener esa grandeza, que ninguno de los dos la tuvo, resultado : No se debería pagar entrada para ver semejante bodrio.
Del partido está todo dicho, no hay nada más por agregar, y de Boca podría decir que me averguenza ver jugadores como Viatri o Clemente vestir la gloriosa auriazul, hablan más afuera de la cancha que adentro que es donde deberían hacerlo, hablan más del técnico y de su amigo "retirado" que de fútbol, entonces saben qué ?  : Gracias por los servicios prestados, disfruten todo lo que han ganado en Boca, dinero, fama y títulos, y vayansé, los verdaderos hinchas queremos otra cosa, queremos entrega, sudor, y compromiso con nuestros colores.
Solo espero que los dirigentes se den cuenta de lo que está pasando, y más allá de si Falcioni debe seguir o no, se pongan a trabajar en un projecto serio, a mediano y largo plazo, con jugadores destacados de la cantera, ( que los hay) y donde se respete la autoridad de quienes gobiernan el club, cosa que hoy está en duda porque cualquier jugador, de experiencia o juvenil se "planta" y exige como dueño y no como empleado, y que quede claro, cuando digo autoridad, no digo autoritarismo, porque la potestad de demandar y de cambiar a los dirigentes la tenemos los socios a través del voto, y no los jugadores.

No hay comentarios.: