lunes, 13 de junio de 2011

PALERMO = GRACIAS ETERNAMENTE 9

Y llegó el día, alguna vez tenía que ser, y con ese día, el de ayer, quiero agradecerle a Martín Palermo, sin dudas para mí el referente más grande de la historia de Boca Juniors. Hemos tenido y he visto centenares de grandes jugadores, que no voy a nombrar para no olvidarne de ninguno, mejor o peor dotados futbolisticamente que Martín, y que también nos hicieron grandes y nos brindaron gloria y títulos deportivos, que se brindaron enteros por la auriazul, veo a Boca desde 1949 cuando mi viejo me llevaba a la Bombonera para que sientiera en carne viva esa inigualable pasión boquense, e insisto para mí Palermo es el más grande referente de la historia de Boca. Tal vez otros piensen diferente y es válido, tal vez otros usen el adjetivo ídolo, y también vale, yo prefiero decir referente porque mi ídolo fué mi viejo, y ahora lo son mi familia.
De cualquier manera está claro que este final de Martín es solo deportivo, porque jamás ningún bostero de alma se podrá olvidar de Palermo, de su entrega, de sus goles, de sus hazañas, y vaya que las hay y en cantidad, son tantas que voy a nombrar solo algunas: Como olvidarse de los goles al Real Madrid; o del día que el Tolo dijo: si lo ponen a Palermo yo pongo al Enzo, y Martín
con muletas lo dejó "pagando" para "siempre"; o como olvidar las veces que "vacuno" a los primos plumáceos; o el gol de media cancha a los Diablos, o el gol de cabeza desde la mitad de cancha a Velez, o el gol a Perú para ir a Sudafrica, o el gol a los Griegos (perdón viejo) o como olvidar la hazaña de hoy Lunes post partido contra Banfield, miren si será grande Martín que fué tapa de Olé en lugar del Velez Campeón, queda el último capítulo, suerte Titán.
Confeso hincha del Pincha, Martín no dudó en decir que se quería retirar en Boca, y cumplió, le espera el partido homenaje que bién merecido lo tiene, y espero que estos impresentables dirigentes que conducen los destinos de Boca lo hagan a la brevedad, porque los reconocimientos tardíos no sirven como tal, se hacen por compromiso o por conveniencias personales.

¡¡ GRACIAS MARTIN !!
BOCA ES TU CASA, TE ESPERAMOS SIEMPRE

SALU 2

No hay comentarios.: