Velez Sarsfield 4 vs. Boca Jrs. 4
La poca gente que lee los comentarios de este blog sabe desde hace mucho tiempo que no soy de comentar ni analizar mucho los partidos, porque queda descartado que todo aquel que se precie de buen bostero vió o escucho el partido, porque su gente nunca se borra, entonces creo que está demás repetir todo lo que la T.V., la radio o los diarios ya se encargaron de hacer, entonces lo que más trato de destacar y analizar son los errores y aciertos de dirigentes, técnicos y jugadores según mi punto de vista, y desde que ganamos hace 15 meses el último título ( torneo apertura/08) los errores han sido más que los aciertos, por eso hablo de actores de reparto como título de la nota, porque en este campeonato tenemos un papel secundario en el protagonismo por el "Scudetto", seguimos jugando mal, y si aún el día en que hacemos 4 goles, estando 3-1 arriba , ya en el segundo tiempo, y no ganamos, no quedan muchas esperanzas de campeonar.
Está visto que los dirigentes se equivocaron en los refuerzos, trajeron muchos mediocampistas y ningún defensor para la línea de cuatro, que es donde está el problema, han pasado muchos jugadores por la última línea y ninguno rindió lo esperado, exculpo un p0co a Basile porqué él pidió 2 centrales para el fondo, y en dos meses y medio de receso no pudieron arreglar con ninguno.
Los errores del técnico actual tampoco ayudan a mejorar la situación, y de pasar de una formación de memoria con el Coco, con el chueco no saben quién jugará, ni en que puesto, Alves no les da confianza a los jugadores, pone, saca y margina jugadores a cada momento, y eso demuestra inseguridad, veamos: Pone a Chávez, saca a Chávez, pone a Prediger, saca a Prediger, y lo vuelve a poner; pone a Morel de lateral, pone a Monzón de lateral, y así todos los partidos.
Otro error importante de Alves es con los cambios durante los partidos, da la impresión de saber más en la semana, pero en los 90 minutos de juego del partido se lo vé dubitativo, confundido, y eso le hace hacer mal los cambios, el flojísimo desempeño de Prediger en el partido ameritaba en cambio en el segundo tiempo por J. Mendez, y en el puesto en que Jesús mejor se desempeña, el técnico no se dió cuenta. Otro error es que no trata a todos los jugadores por igual, es el caso de Cristian Gimenez, nunca fué convocado, ni concentrado y mucho menos jugar, aclaro que Gimenez no es de mi agrado, ni creo que sea la solución, pero no sabemos si puede rendir o no.
Convengamos que la defensa tampoco ayuda, los desajustes de los centrales, y la floja respuesta de J. García en al menos 3 de los goles de Velez (aunque tapó algunas difíciles) nos hacen pensar que va a ser muy difícil sumar de a tres, esperemos que los actores de reparto (Boca) puedan ganar el Oscar (campeonato) aunque viene brava la mano.
Ahora unas líneas para el ACTOR PRINCIPAL de ésta película : Martín Palermo, porque si alguién merece EL OSCAR en Boca, es Palermo, nuevamente ¡ Felicitaciones ! Titán.
Para cerrar este comentario quiero expresar mi desencanto con la persona de Carlos Bianchi, dejando en claro que no lo juzgo como técnico en su paso por Boca, sin dudas el mejor, pero como persona me defraudó, Boca ha sido grande con él, pero también Bianchi se hizo grande con Boca, y desde su vuelta al club en su función de mánager, no ha hecho otra cosa que desprestigiar a la institución, primero en el manejo del fútbol, después comparando a Velez con Boca, y ayer saliendo a decir que nunca le ofrecieron el cargo de D.T. durante el conflicto con Ischia o Basile, mentira grande si las hay porque no hubo dirigente (opositor u oficialista) o hincha que no quisiera ver a Bianchi de técnico, esto prueba que durante la época de triunfos también se tapaba la personalidad de Bianchi, y ahora en tiempos de vacas flacas, alumbra el otro Carlos Bianchi, el terrenal.
SALU 2
viernes, 5 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario