jueves, 4 de febrero de 2010

SEMAFORO

Boca Jrs. 3 vs. Lanús 1

ROJO : Para Sebastián Blanco : Otra vez volvió a habrir la bocota incontinente que tiene para criticar a la defensa de Boca, diciendo como la vez pasada que había que atacarlos y llenarlos de centros jugándole por los costados y así aprovechar las ventajas que dan en el fondo, lo mismo dijo en la primera rueda y así les fué, no te calles nunca Blanco. Con la experiencia que nos dieron los adoquines, (bah los años) a los que peinamos canas o tenemos poco pelo, aprendimos a que NUNCA hay que "comer" la liebre hasta que la hayamos cazado, es decir, no festejar antes de tiempo, y si una vez cometes el error de hablar antes, eso es falta de "adoquin" (o asfalto), si lo cometes dos veces, eso es ser boludo, así que, Blanco, sos un Boludo.
AMARILLO: De acuerdo a como venía jugando el equipo ayer se vislumbró una mejoría que nos permite ser un poco más optimistas, no candidatos todavía, pero de seguir así podemos aspirar a ser protagonistas, y creo que mucho va a depender de como nos vaya en las proximas 3 o cuatro fechas, un buen arranque dá mucha confianza y se trabaja mejor y más tranquilo en la semana y el de ayer fué un triunfo más que necesario para descomprimir toda la presión acumulada en el "verano".
Se vió una mejora en general, tanto colectiva como individualmente, pese a que estado del campo de juego no era el ideal para jugar al fútbol, hubo muy buenos rendimientos en varios jugadores que venían de bajas actuaciones, está visto que con Román bién Boca es otro equipo, que Medel rinde mucho más por el medio y le pone mucho más velocidad que Rosada, ayer el Chileno jugó un partidazo, y con Mendez, de buen partido también, se ganó en presencia en el medio campo, dejo para lo último a Nico Gaitán que a mi juicio fué el mejor jugador del partido.
Referente a Gaitán, quiero hacer un reconocimiento al Coco Basile, si bién en su segunda etapa no pudo encontrarle la vuelta al equipo, y yo era de la opinión que debía dar un paso al costado, hay que reconocer que en esta segunda instancia le dejó al club la joya de la abuela, porque le encontro el puesto justo a Nico, y hoy Gaitán es otro jugador, y digo joya de la abuela porque el valor de venta de Nico hoy en día creció astronómicamente, y así como suelo dar palos a los que se lo merecen, debemos ser agradecidos cuando se hace algo bién, y el Coco con Nico acertó.
VERDE : El verde señores es para los jugadores, nos podrá ir bién o mal, podemos ganar o perder, pero mientras los jugadores pongan las ganas de salir adelante como lo hicieron ayer está todo bién, el hincha de Boca quiere ver el abrazo del Pato e Ibarra, el hincha de Boca quiere ver el festejo de los goles todos abrazados como ayer con Palermo, Gaitán, Román, y el resto, el hincha de Boca quiere ver que dentro de la cancha todos tiran para un solo lado, BOCA.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

¡Buena idea la del semáforo!
Blanco es un estúpido. Todo lo que le sobra de talento le falta de cerebro, y como vos decís, no tiene adoquín. Dejá, que la siga rompiendo en un "grande" como Lanús; veamos que lugar le depara el destino en un par de años.
Y con respecto a los jugadores, se nota que dejan todo y quieren revertir la situación. Con actuaciones como las de hoy, será más fácil pelear y ser protagonistas.
Abrazo,