sábado, 10 de octubre de 2009

LICENCIA

Si señores, hoy me voy a permitir tomarme una licencia y no voy a criticar ni al equipo ni a los jugadores, y conste que se mejoró algo pero no mucho.
Lo más destacable es la recuperación de Riquelme, y que el equipo pudo volver a sumar de a tres en dos partidos consecutivos, lo que seguramente le vendrá bién a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes porque esto trae confianza y tranquilidad para lo que resta del campeonato.
Lo de Román fué un gran segundo tiempo, y está visto que cuando está enchufado es el gran jugador que todos queremos ver y deleitarnos con su magia, hasta donde llegaría el nivel de Román si estuviese siempre con las mismas ganas, y en un nivel físico acorde, con una buena pre-temporada en el "lomo", y sin lesiones, sería un deleite, basta destacar su rapidez mental en el pase a Viatri previo al segundo gol de Lucas, que pareció que tenía ojos en la nuca, genial.
En los últimos renglones de la nota anterior a ésta (Boca-Velez) les recordaba a todos los bosteros que (a mi juicio) teníamos una deuda pendiente de cobro, y el equipo cumplió y la cobramos, porque dejando de lado la convocatoria y el aguante que sin duda tienen los albicelestes, no dejan de ser un equipo frio, y sin alma, que por más que alguien que suele mirar para otro
lado (lo de vizco corre por cuenta del que lo piensa) les regale 3 plasmas, o que el técnico mediatico y figuretti sortée entre el plantel una licuadora o una cafetera, o una multiprocesadora, lo que demuestran en la cancha es que hace mucho tiempo pelean por no descender, y que el único protagonismo que tienen es ver si evitan la promoción, o se salvan del descenso, muy poco para compararlo que el Rey de Reyes de Copas.
Y todo esto viene a cuento, porque siempre escucho hablar a los hincha de Blanquiceleste, o Racing o como se llamen, le cambiaron tantas veces el nombre para que no desaparezca que ya ni me acuerdo como se llaman, decía, los escuche tantas veces ufanarse de que nos habían arruinado el campeonato, cosa que no es cierto porque siempre restaban fechas por jugar, que yo pensaba : pobres que difícil tener que conformarse con eso nada más, los escuché tantas veces pedir la cabeza de los dirigentes, jugadores y técnicos, que el jueves pensé que habían aprendido algo por que recibieron al equipo con un : Caruso No se Va, Caruso No se Va, No se vaaaa, Caruso No se Va, todo bién hasta en término del primer tiempo, en el segundo tiempo con el empate se callaron, y al final con el 1-2 lo único que se escuchaba era Caruso Hijo de P..a, La P..a que te parió, o el clásico Oh Que se vayan todos, que no quede ni uno solooo, Muchachos: a conformarse, ya no son equipo grande, ya pelean otra cosa, y ¡ojo! que a lo mejor el campeonato que viene pelean otra peor.
Para terminar, quería recordarles a los hinchas locales que en un paneo general de la T.V. cuando mostraba con que salvajismo arrojaban celulares, pilas, piedras etc. se notaba en sus
tristes caruchas la envidia que sentían por no ser Paraguayos o Bolivianos, sino discriminadores, fea la actitud.
SALU 2

No hay comentarios.: