lunes, 15 de junio de 2009

NI UNA SOLA ALEGRIA

Sinceramente esperaba que el parate del campeonato por las eliminatorias trajera un poco de tranquilidad en el mundo Boca, y aúnque sea nos regaláran una alegría en las tres fechas que faltaban para la finalización del torneo, pero nada.
Queda poca tinta en el tintero para seguir enumerando los horrores de este semestre, pero la poca que queda la voy a usar para los dirigentes. Es una vergüenza lo que están haciendo estos dirigentes y el mánager con la institución, anteponiendo sus diferencias personales en contra de las necesidades del club.
Como ya lo he dicho en alguna nota pasada, hay muchos Abogados, Licenciados, Economistas, Empresarios etc. etc., pero nadie se puso a pensar en el bochorno que resulta ver a C. Ischia dirigir los 5 partidos finales del campeonato estando despedido, realmente es algo insólito, si se lo despide, listo a otra cosa, que pase a cobrar y punto final, pero que se puede esperar de los jugadores que reciben órdenes de un ex técnico, y al mismo tiempo se está negociando la llegada de otro? ; que puede trasmitirles a los jugadores el técnico despedido? , se me ocurre que lo único que pueda estar pensando el técnico es en escuchar cuanto lo a putear.
Para qué se contrató un mánager si lo que tiene que hacer no lo hace ?, veamos: No resolvió el caso Caranta; No intervino ni participó en el despido de Ischia; Porque se demora tanto la designación del nuevo técnico ?, no sabe acaso el mánager que cuánto antes mejor para saber quién se tiene que ir, y quién podría venir ?. Que se entienda, y creo que nos pasa a todos, que
Bianchi sea el técnico, ¡ fenómeno ! pero mánager Hummmmm.
Dirigentes : a ponerse las pilas y dejárse de joder que primero está Boca, mejor que "todos" tiren para el mismo lado porque si no serán los responsables de esas desaveniencias, no queremos ni siquiera aproximarnos a lo que pasa en la monumental heladera.
Del partido, que se puede decir ? nada, fué lo mismo del todo el semestre, muchos se tienen que ir, lo de Ibarra, desastroso, si el de ayer va a ser su nivel, renovarle el contrato por poco que sea
es caro, y habrá que elegir bién a los que lléguen, porque hay que ir por el campeonato que viene para entrar en la proxima copa Libertadores, alguién tán grande como Boca no puede quedarse Out, como diría el nuevo (?) técnico.
SALU 2


No hay comentarios.: