El triunfo del Lobo platense ? Noooo , lo injusto es que los hinchas de Boca debamos soportar semejante papelón viéndonos en las últimas posiciones de la tabla, y con muchas chances de no clasificar a la proxima copa Libertadores de América, y digo papelón y no bochorno, porqué el adjetivo calificativo bochorno les pertenece a los plumáceos de Nuñez, que rezaban para que los igualemos en un último puesto de la tabla, pero por ahora que sigan participando.
Pero volviendo al tema del papelón, lo único rescatable de éste seméstre es la hinchada, como bién lo destacan hoy la mayoría de los diarios en sus comentarios, no importan cuantos eran, no nos olvidemos en que horario se jugó el partido, 19:30 hs. una locura para esta época del año, lo que importa es que la hinchada no paró de alentar, y no había nada en juego.
Por eso digo que es injusto para los hinchas tener que soportar, por ejemplo a estos dirigentes y al mánager que no hacen otra cosa que papelones, se sábe que Basile será el próximo técnico hace unas tres semanas, no se que espéran; se nos va Vargas y Figueroa, nadie dice nada, se habla del tema Ibarra, no sabemos que pasa, se habló que Viatri estaba vendido, sigue en Boca, se habla que viene Insúa, ni noticias, se pone un tope salarial, y no se lo respeta, o acaso Battaglia no ganó todo con Boca, porqué con Palermo no se respeta el tope salarial y con Battaglia sí, y no lo digo por Martín, lo digo porque con esas excepciones, la dirigencia crea un clima de enfrentamiento entre los jugadores que términa perjudicando a la institución, entonces :
Qué se le puede pedir a los jugadores ? MUCHACHOS : si no saben, o no pueden dirigir una institución tan grande como Boca, den un paso al costado y a otra cosa, desde el alejamiento de Mauricio Macri Uds. le han echo perder al club patrimonio, jerarquía, y lo más importante, han logrado que cualquier equipo 4 de copas nos pinte la cara en la mismísima Bombonera.
SALU 2
lunes, 22 de junio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario