Quién tiene la verdad ? , los técnicos Argentinos, (Ischia incluído) los jugadores, los dirigentes, los preparadores físicos, que dicen que no pueden jugar miércoles y domingos seguidos porque el cansancio se siente, y por eso llegan las lesiones, entonces hay que darle prioridad a la copa o al campeonato local.
Quién tiene la verdad ? Barcelona, Manchester, Liverpool, Chelsea, Arsenal etc. , que juegan los miercóles y domingos seguidos con los mismos jugadores por los torneos locales y por la copa Champions y nadie se queja, nadie se lesiona, y nadie especula, y si no tomemos el ejemplo del Barcelona vs. Real Madrid, jugó entre semana por la Champion, presentó a todos sus titulares, y en el mismísimo Santiago Bernabeu se despachó con un 6-2 inapelable y con baile.
En estos casos no interesa la capacidad futbolística de los jugadores, mejores o medio pelo, la preparación física está al alcance de todos, y desde que existe internet hay más información
y todos los adelantos técnicos se conocen al momento.
A que viene todo esto ? Que tiene que ver esto con Boca- Banfield ? hay varias razones, veamos:
Si por la seguidilla de partidos se lesionan tantos jugadores, porque no adoptar el entrenamiento europeo, ? ellos no se lesionan tanto, y así poder disputar los dos torneos, campeonato y copa con los titulares, como hacen los grandes del mundo, y nosotros somos grandes.
La rotación entre campeonato y copa tiene sentido mientras no se desatienda el campeonato que es donde se suman los puntos para clasificar a las copas, pero si se recurre a un equipo tan impresentable como el que está jugando el torneo local, me temo que los plumáceos nos van a devolver los carteles de yo también te ví último, y eso sí que no sé le puede perdonar a Ischia ni a nadie, y sin ahondar en detalles, a mi me gustaría que todos los jugadores tuvieran la actitud de Palermo, que pidió jugar porque sabe que las cosas en el torneo local no andan bién.
Líneas más arriba menciono que Boca puso en cancha un equipo impresentable, y también desde este blog se dijo que se sobredimensionó a los juveniles, que se los apuró, y que ahora nos damos cuenta que muchos no tienen las condiciones para ser titulares en Boca, de a uno, podrían ser reemplazantes ocasionales en algún partido, pero varios juntos no están para jugar en Boca.
En mi opinión, S. García, Calvo, Barroso, Roncaglia, Noir, Viatri, A. Gonzalez, Krupoviesa, y el tano Gracián deberían ser transferidos, y con ese dinero traer jugadores nivel, cuanto se extraña la ida de Dátolo por Dios, esto se veía venir, pregunto , no se podría haber transferido a otro si tanto se necesitaba el dinero? ¡ cuanta más llegada tenía Boca con Jesús ! .
El otro mal de Boca en esta triste realidad actual, son los dirigentes, si bién a Amor Ameal le cayó la presidencia sin esperarla, creó que tomó decisiones apresuradas que no hicieron otra cosa que revolotear el avispero, tal cúal lo dijo Carlos Bianchi, hay gente en el club que su presencia le molesta, y yo les pondría nombre y apellido : Crespi, Beraldi, el renunciado Vicente y seguro que algún otro más, que al sentirse desplazados le ponen palos en la rueda, de cualquier manera yo hubiese querido ver al virrey con el buzo de D.T. , y lo que don Ameal no tuvo en cuenta es que desde el arranque se sabía que por la amistad que había entre Bianchi e Ischia la relación laboral iba a estar condicionada.
Para términar un párrafo sobre el Pato Abbondanzieri, ahora hay que bancarlo, no queda otra, esperemos que sea un bajón momentáneo, porque si éste va a ser el nivel permanente, habrá que ir pensando (como lo están haciendo el manager y el D.T.) en otro arquero, el Pato se siente responsable, y la verdad lo es, de los goles contra Estudiantes, contra los plumáceos y en el 3er. gol de anoche contra Banfield, y digo esto porque habrán visto que ayer cada vez que empataba Boca, el Pato se desahogaba gritando como si fuera la final del mundo, e hizo un gesto sobre el final del partido como diciendo : tranquilos que ya términa, si esos no son nervios, los nervios donde están ?. Resumiendo, como se está jugando nadie nos asegura nada en la copa, si hay que morir de pié, que se muera, para mí toda la carne al asador, pero últimos nunca.
SALU 2
lunes, 4 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
¡Coincido con todo!
Boca con Basile jugó siempre con el mismo equipo y ganó TODO (OK, no jugó ese año la Libertadores).
En junio, se tienen que ir una pila de jugadores.
Y sobre actitud, ojalá todos fueran como Palermo.
Abrazo!
Yo tambien coicido con vos lo de Basile, y sí, se tienen que ir unos cuantos.
Abrazo
Publicar un comentario