martes, 12 de mayo de 2009

AXIOMA

Los goles que te perdés en el arco rival, lo terminas pagando en el propio, y Boca le perdonó la vida al cuervo, desperdiciando unas cuantas situaciones de gol, especialmente en la segunda parte cuando los cuervos se quedaron con 10 por la expulsión del chaco Torres, y lo pagó caro, y hasta diría que muy caro porque eran muy importantes estos tres puntos.
Sin jugar bién, Boca mereció ganar el partido, lo dominó casi a voluntad, y fué muy superior al rival, pero no alcanza con merecer ganar los partidos, hay que ganarlos, y a Boca le cuesta mucho convertir goles y ganar partidos.
Es evidente que el problema de Boca son los volantes, o carrileros como los llaman ahora, tanto por derecha o por izquierda ninguno que jugó estuvo a la altura de las circunstancias, se probó con Gracian, Chavez, Gaitán, Battaglia junior y el domingo con Damián Diaz y ninguno hizo olvidar a Dátolo, yo tenía grandes espectativas con D. Diaz porque lo ví jugar muy bién en Rosario Central, y no sé si es por falta de confianza o porqué, pero lo cierto es que su actitud displicente, y su falta de compromiso para ser la manija del equipo no lo hacen confiable, esperemos que mejore y que se dé cuenta que está en el más grande, que aparte del buen juego, caños, y moños
tiene que poner más.
Ahora como es mi costumbre, llegó la hora de repartir algunos palos, y curiosamente en esta ocasión el técnico no tuvo culpa alguna, al menos durante el partido, hizo los cambios que debía hacer dentro de lo que había, puede que Ischia tenga algo de culpa durante el trabajo semanal, porque lo de Mouche es reiterativo, juega para él solo y no en equipo, de ahí el reproche de Palermo minutos antes del empate cuervo, cuando Mouche quiso definir él, estando en mejor posición Martín para cerrar el partido.
El otro reproche es para Roncaglia, a pesar del gol a favor, una cosa no quita la otra, ya son varios los errores que comete cerrando mal y que nos costaron muchos goles, dos contra Banfield, este del domingo contra los cuervos, y me queda otro dando vueltas que por ser de los primeros no se le prestó tanta atención, sin dudas es un buen suplente, pero está lejos de ser el central titular de Boca, desde ya que Cáceres, Paletta, Forlín y Morel están por encima de él.
Resumiendo: Hay unos cuantos que en junio deberán irse, en notas anteriores ya dí mi opinión de quienes son, deberán venir jugadores de jerarquía y que no les pese la camiseta, se habla de Barrientos (por favor no) y del pocho Insúa, (volvé Pocho) también se habla de Dátolo que no es tenido en cuenta en el Nápoli, si se va Rodrigo, urgente el Chelito Delgado, con él, Martín, Lucho y Mouche estamos bíen, y quedaría por traer un volante por derecha con mucho ida y vuelta, y algo de gol, donde lo encontramos no ? , ahora si se van (como dicen) Battaglia y Vargas ( en especial Seba) ahí sí estaríamos en graves problemas, a Seba hay que retenerlo, que se venda a otro y pagarle a Battaglia que se gana en la cancha hasta el último "mango" que cobra.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Lo de esta tarde no tiene nombre. San Lorenzo jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos (expulsión del Chaco Torres ni bien arrancó el complemento) y los jugadores xeneizes fueron una máquina... ¡de desperdiciar chances de gol! Últimamente se lo viene criticando mucho a Ischia, pero hoy no creo que haya sido el calvo DT xeneize el responsable de que sus pupilos desperdiciaran ataque tras ataque.