Para que un "cuatro de copas" como el amargo de D. Montenegro sea "el destacado" en un partido que hace rato dejó de ser un "clásico", porque hace mucho que nuestros rivales de ayer son un equipo chico.
Y no califico al amargo nombrado más arriba como "figura" del partido porque la figura fué y por amplio margen Sergio Pezzotta, el encargado de impartir injusticia.
Una vez más este impresentable árbitro, de permanente y manifiesta animosidad contra Boca fué determinante en el resultado final del partido, y si no veamos.
Un árbitro que amonesta correctamente a un jugador no puede olvidarse de la decición que tomó minutos antes y no echar a ese mismo jugador por segunda amarilla, diciendo que creyó que el amonestado anterior era otro, grave desatención no ?, a tal punto que tuvo que ser advertido por el asistente, y los jugadores locales, que el amonestado era Mouche y no Gaitán, y ahí sí lo expulsó, y hablando de recordarle al árbitro quién era el amonestado, que los jugadores, de cualquier equipo que sea , se saquen la careta y no hablen más de códigos, eso lo hacen para la tribuna.
Puede un árbitro determinar si el jugador fingió una falta a veinte metros de la acción y tapado por un defensor ? miren la repetición de la jugada y observen donta estaba Pezzotta.
Lo que sí estoy seguro, lo cuál también sería grave, es que si Pezzotta recordaba que el amonestado era Mouche y no Gaitán, la segunda amarilla no se la mostraba.
Y para cerrar esta acumulación de horrores del árbitro, 1) le cobra un penal inexistente al pato Abondazieri, que de ser penal tenía que haberlo expulsado por último recurso en jugada de gol, y 2) echa a Battaglia ante un foul que solo merecía amarilla.
Pasemos al partido, y sí, estamos mal, no hay juego, se juega mucho al pelotazo y se crean pocas situaciones de gol, el partido fué parejo y 11 contra 11 estaba para cualquiera, pero apareció Pezzotta y ahí se acabó todo.
Pero si además vamos a Venezuela en un viaje tortuoso, más que seguro lo pagaremos durante el partido siguiente, ahora bién, si lo que se comenta es que los jugadores pidieron bajar costos para tener más para repartir, estamos en la lona, porque eso los dirigentes, y el cuerpo técnico no lo deben permitir, bastante ganan en Boca, en dinero y prestigio para fijarse en monedas, y si es porque las arcas del club están mal, no se puede pagar u$s-1.700.000 anuales a un manager, sin juzgar su trabajo a esta altura porque sería imprudente de mi parte, y aclaro que Bianchi tiene todo mi respeto y admiración, pero insisto, no se puede pagar lo que no se tiene, no olvidemos las viejas épocas de Alegre-Heller donde supimos estar como están hoy justamente los dos de Avellaneda, en la ruina uno, y sin poder terminar la cancha el otro.
Y para saber como está Boca hoy institucionalmente, les recomiendo leer en el diaro La Nación del 9/3/09 una nota editorial de Juan P. Varsky en la revista deportiva titulada Boca en rojo, donde expone con números y acontecimientos de un panorama nada alentador.
No puedo terminar esta nota sin preguntarme algunas cosas : tres nueves de área, pero quién tira los centros ? si los jugadores estaban fundidos como declararon, porque no todos los pibes y los usualmente suplentes ? y por último, cuando vamos a salir a hablar de los árbitros, y me refiero a jugadores y dirigentes y no ser tan boludos, si todos lo hacen y por un tiempo les va bién, no para que nos favorezcan, pero si para que no nos jodan, no habremos "pagado" ayer los platos rotos por los errores de Lunatti en el partido anterior en la bombonera ? , donde jugadores y dirigentes muy diablos hablaron de "mano negra", no tendríamos que hablar nosotros de mano negra cuando ayer echan a Battaglia por una infracción de amarilla, cuando el mismo Lunatti le perdonó la vida a Montenegro por aquella tremenda patada en la bombonera y que solo recibió amonestacion ? insisto, basta de ser boludos.
SALU2
lunes, 9 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Una verguenza lo del impresentable de Pezzotta!!
A mi juicio, el capitán de Boca debió hablar con los jugadores y decirle al árbitro que no jugaban el segundo tiempo si no sacaban las banderas xenófobas de las tribunas. Basta de caretas y de hipocrecía... los jugadores no es lo más limpio que tiene el fútbol... cero códigos...
Rojo...NO existis. Buscate más sponsors para el telón que todavía quedan huecos para más propagandas!!
Publicar un comentario