domingo, 25 de mayo de 2008

EQUIPO GRANDE - EQUIPO CHICO

En un partido de trámite totalmente favorable, la aliniación alternativa de Boca, (equipo grande)
nuevamente con varios juveniles, empato 1 a 1 con Velez (equipo chico) y nos aleja un poco más de pelear el campeonato, pero como digo siempre: que nadie nos de por muerto, y vuelvo por un instante para explicar lo de Grande y Chico. En mi nota del día 14/05, revelo una encuesta dando a conocer el porcentaje de hinchas de cada club en primera división, y dicha encuesta la lidera ampliamente Boca Jrs. , y nuestro rival de hoy figura "dentro" del 3,99% restante para los equipos en la categoría superior, no existen. Y digo esto porque era patético ver a un equipo que usó todas las artimañas posibles para sacar ventaja, con la indiferencia cómplice del arbitro del partido que no cobró un montón de faltas a favor de Boca, que las cobró a favor de Velez, y si no miren bien lo que ocurrió previo al gol local, un foul notorio no sancionado contra Ledesma
siga... siga... (como Lamolina) y viene el gol, además en cada pelota que salía fuera del campo se perdía un monto de tiempo, desaparecían las pelotas (recurso de equipo chico) y jamás apuró el trámite del encuentro pese a los reiterados pedidos del negro Ibarra.
El partido fué muy disputado, pero siempre con dominio de Boca, que durante la media hora inicial presionó muy bien la salida del rival, lo controló muy bién en el medio, y la mobilidad de Mouche por derecha complicó a todo el fondo de Velez, desperdiciando 2 situaciones muy claras,
en ambas Boselli, una solo frente al arco que remató débil y mal, y la otra de cabeza que se fué por poco. Después de los 30´, y creo que por el gran despliegue físico mermó el rendimiento y Velez lo emparejó, pero sin inquietar. Más de lo mismo al comienzo del segundo tiempo, hasta que llegó el gol del local, a partir de ahí Velez manejo la pelota, la hizo correr y a esperar que pase el tiempo. Ischia manda a la cancha los cambios (debía salir Boselli y no Mouche) y con garra, serenidad, e ir siempre al frente (recurso de equipo grande) acorraló en su área a Velez hasta que llegó el empate, y saben qué, en los pocos minutos que quedaban para la finalización del partido el único que quiso ganarlo fué EL EQUIPO GRANDE.
Otra vez decepcionaron Boselli, Gracian y Cardozo, este último sin ganas de seguir jugando en Boca, y si yo fuese el técnico no lo convocaría ni al banco, prefiero un juvenil. Que distinta la actitud del pibe Roncaglia, que si es necesario se juega la vida en cada pelota.
Salu 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Buena visión del partido, Pincel.

Vélez es un equipo muuuuy chico: DAN LÁSTIMA.

Vergonzoso arbitraje de FaVale (con V de Vélez). ¿Hablarán los periodistas esta semana de ese tema?

Abrazo,