lunes, 1 de octubre de 2012

LA PREMISA

Boca Jrs.  1  vs.  San Martin (San Juan)  1

Dicen que los niños y los locos no mienten, entonces, una de dos, los hinchas que dicen (y somos muchos) que la premisa de los jugadores de Boca es "bajar" al técnico están locos, o es mentira y vivimos en una sociedad llena de "cuerdos", de mi parte creo que estamos llenos de locos ( y yo soy el primero) que creemos que los jugadores quieren bajar a Falcioni, de otra forma no se entiende la cancina actitud de los jugadores que parecían estar entrenando, jugando al fútbol reducido que se practica entre semana, o al tan mentado "loco", pasándose la pelota en espacios reducidos, pero lateralmente, sin querer "inquietar" a los 10 Sanjuaninos que quedaron en cancha durante una hora.
Nada ni nadie te puede asegurar que teniendo un jugador más durante gran parte del partido vas a ganar, y menos en el fútbol Argentino donde cada vez se juega peor, pero que si querés ganar hay que tener una actitud diferente a la expuesta por la gran mayoría de los jugadores de Boca, no cabe ninguna duda, algunos podrán estar en un nivel bajo, pero entonces deberían redoblar en esfuerzo para sacar adelante al equipo, y me refiero a los casos de Clemente, Ledesma, Rivero, Chavez, y en especial Viatri, no es que no pueden, no quieren, y no digo que quieren perder, digo que no se esfuerzan para ganar, y esa es una actitud de mierda, y como esto es Boca, yo les daría una patada en el culo y los rajo a todos los que haga falta, porque en la cancha no tienen otra cosa que hacer que jugar, el técnico y los dirigentes no juegan, y a los amigos (Riquelme) los vas a visitar y no lo nombrás todas las semanas porque no está, porque nadie lo borró, se fué solo, en mi opinión, al menos yo no lo noto, quiero exculpar a Orión, Schiavi, Miño, Silva, Burdisso que creo que dejan todo, y lo demostró el flaco Schiavi de la manera que gritó su gol, trás fallar el penal, yo me pregunto si no sería más conveniente que respeten a Boca, y esperen a Diciembre haber que pasa con el técnico, y luego ver que hacen, si siguen o se van a jugar (joder) a otro lado. Del partido ?  mejor no hablar, me dolió ver lo que le hacen a Boca.
SALU2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Nada que agregar. Buen análisis. Abrazo boquense!