lunes, 6 de agosto de 2012

UN CACHETAZO AL HINCHA

Torneo Final 2012

Quilmes 3  vs.  Boca Jrs.  0

Si señores, Un Cachetazo al Hincha, eso sentimos los bosteros ante este comienzo de campeonato, si bién siempre se renueva la esperanza ante cada nuevo ciclo, el resultado final de este partido inicial estaba "cantado", no podía ser de otra manera, era derrota y dura, y en esta ocasión no fueron culpables los jugadores, los responsables fueron los dirigentes.
No aprendieron nada de los errores cometidos por anteriores gestiones en cuanto a realizar giras que solo le hacen perder prestigio internacional a la institución, o me van a decir que esta expedición por Colombia, y Venezuela (en este último caso con rivales ignotos) le suma algo a Boca, a excepción de unos Dólares que al final del año no representan nada en el presupuesto anual del club, (Un Millón de Dólares por cuatro partidos) y no prestan atención que ya se "rifaron" varios campeonatos con este tipo de giras, la recordada visita a China con Bilardo, cuando veníamos con 6 puntos de ventaja en el campeonato, y lo perdimos porque entre viajes y partidos los jugadores no podían levantar las piernas, y no fué ese el único ejemplo, rifamos otros campeonatos que nos costaron quedar afuera de la Copa Libertadores donde cada ronda que se sigue avanzando reditúa mucho más ingresos que estos "pedorros" partidos de preparación contra rivales de segunda línea, amén del dinero extra que entra en concepto de recaudación en los partidos de locales.
Algunos argumentarán que Angelici es "nuevo" en eso de "gobernar" a un club tan importante como Boca, pero por ejemplo, que carajo hace J.C. Crespi que lleva entre distintos gobiernos del club más de 10 años de gestión, para que mierda está?. Boca no venía jugando bién en los partidos finales del último campeonato, pero se llegó a pelear en los 3 frentes, el local, Copa Libertadores y Copa Argentina, pero tan boludos son los dirigentes que sabiendo que tenían el inicio el campeonato con Quilmes, y entre semana la final de Copa Argentina con Racing no suspendieran (o aplazaran ) los partidos en Venezuela? podrán decir que no sabían que demorarían 64 horas en regresar de Venezuela, pero no chequearon los antecedentes del empresario que los contrató ? ni el charter de regreso tenían, en están condiciones alguién esperaba algo mejor de Boca en su debut en el nuevo torneo? imposible, no podían mover las piernas.
Creo que los 6 meses de gestión de esta dirigencia es poco para evaluarla a fondo, todavía tienen el crédito abierto, pero ¡Ojo!, ya se mandaron varios mocos seguidos, y el hincha de Boca así como es fiel y seguidor hasta la médula, también es demandante y exigente, no perdona, y no se confundan, hagan bién las cosas porque no tenemos nada de plumáceos, se entiende no?.
El comentario del partido ? para que gastar polvora en chimangos, nada que decir, lo rifamos, veremos que pasa con lo que viene y después hablamos.
SALU2

No hay comentarios.: