martes, 16 de agosto de 2011

GANO, GUSTO Y GOLEO

Boca Jrs. 4 vs. Unión de Sta Fé 0

Desde hacía mucho tiempo, (más precisamente un año) que el hincha de Boca "soñaba" con un triunfo categórico, contundente y jugando bién, y se dió, volvió la alegría a la Bombonera, y el Pato de la Boda fué el Tatengue Santafecino, pero como no podía ser de otra manera, se ganó a lo Boca, sufriendo, sí, sufriendo, porque se jugaba bién, y se desperdiciaban tantas chances de gol que me resultaba "insoportable" ver que Unión estaba a tiro de empate en cualquier jugada fortuíta que pudiera acontecer, Unión no llegaba, no creaba peligro, pero se sabe que cuando no "rematas" el partido, lo podés pagar caro, por suerte, y a falta de diez minutos para el final llegó el segundo y tranquilizador gol de Viatri, y ahí partido definido, Boca contó con un Riquelme enchufado, con ganas y con más mobilidad que ultimamente, un Erviti que jugó su mejor partido desde su llegada a Boca, (excelente habilitación en el primer gol de Viatri) y un C. Rodriguez imparable en las subidas por su lateral, con una defensa que sin llegar a deslumbrar, se mostró sólida, y con arquero sobrio que parece estar trasmitiendo seguridad, algo que ultimamente no era frecuente en el arco de Boca con Luchetti y García.
Si bién es cierto que esto recién comienza, la precariedad expuesta por Unión en la Bombonera marca lo difícil que es la adaptación a la nueva categoría, si el equipo Santafecino mostró en la cancha que si todo lo que tiene es lo que vimos, le resultará difícil mantener la categoría, deberán hacerse fuerte en su cancha, pese a todas esas ventajas otorgadas que Boca supo aprovechar muy bién, le sirve y mucho este triunfo a Boca, porque los triunfos traen tranquilidad, y se trabaja con otra predisposición en la semana, ahora habrá que ratificar ante los Leprosos que vamos a dar pelea y ver para que estamos.
Y hablando de tranquilidad espero que los jugadores y cuerpo técnico sepan abstraerse del clima electoral que se respira en Boca, y que se dediquen a jugar (y ganar) y no presten atención a las palabras del H. de P. de J. C. C. , porque ese malnacido no es hincha de Boca, solo quiere hacer negocios con Boca, sino no se puede entender como puede salir a hacer declaraciones pidiendo la cabeza del técnico (en caso de no ganarle a Unión) sin haberse disputado aún dos fechas de certamen, reitero: Es un H. de P., y lo que hizo fué una guachada para que le vaya mal a Boca pensando en sacar algún rédito politico, pero ni este inservible, mafioso e inútil de J.C.C. , ni los inútiles de Ameal, y Beraldi tendrán mi voto en diciembre, son de lo peor que le pasó a Boca.
SALU 2

No hay comentarios.: