lunes, 6 de junio de 2011

¡ FUE UN COLAZO !

Quilmes 2 vs. Boca Jrs. 2

Me pongo en la piel de N. Colazo y pienso en lo difícil que le debe resultar a un pibe de 18/19 años, aceptar tantos errores arbitrales en apenas un puñado de partidos en la primera división, no es fácil llegar a ser parte del equipo principal en Boca siendo un juvenil como Nicolás, y mucho menos consolidarse, si a eso se le suma que su juego es ser volante de ida y vuelta, y no un goleador de raza, seguro estará pensando que hizo para que le anulen dos goles legítimos sobre un total de cuatro convertidos? por supuesto que los árbitros miran las jugadas y no a quién le anulan un gol, (creo) y mucho menos van a tener algo en contra de un juvenil que recién está dando sus primeros pasos en primera, Pitana tuvo un buen arbitraje, pero su juez de línea (Casas) no, les habrá pesado las declaraciones previas al partido de Caruso Lombardi ( muy vivo y vende humo) diciendo que Boca nunca perdió con Pitana ? los condicionó con su declaración ?, pero que habrá que hacer con los árbitros y jueces de líneas del fútbol Argentino para que aprendan a dirigir ? Son tan incapaces por naturaleza, o actúan bajo directivas expresas de los dirigentes de A.F.A.?
Que hubiese pasado si el gol increiblemente anulado al C.A.I. de Mendoza, (ver video en Olé) por el árbitro Luis Alvarez, en complicidad con el juez de línea M. Belinco hubiese definido un campeonato o un descenso?, seguro estaríamos hablando de muertos. Será casualidad? que el equipo perjudicado en este caso (C.A.I.) es presidido por el Sr. C. Vila, el UNICO dirigente del fútbol Argentino que manisfestó su vocación para presentarse a elecciones en la A.F.A. ? o le están mandando un mensaje de : mirá que pasa si te haces el vivo, muchachos (A.F.A.) no solo hay que ser decente, también hay que demostrarlo.
Ahora al partido, yo creo que Boca fué más y debió ganar el encuentro, pero una vez más entre el arquero y los centrales dejamos en el camino dos puntos de oro que nos metían de lleno en la Copa Sudamericana sin depender de nadie, lo de los defensores es de terror, cualquier pelota parada es una invitación a ir a cabecear, y lo peor es que lo hacen, y nos convierten, salió dormido Boca y lo pago caro, mejoró en el segundo tiempo donde lo mejor estuvo del medio hacia arriba, con un buen partido de Chavez y Colazo,y los habituales desbordes de Mouche que complicaron al cervecero, hasta que el Titán dijo presente y desde 30 metros sacó un disparo que sorprendió a todos y puso el marcador 1-2, se fué con todo Boca en busca del empate que llegó por medio del Pochi Chavez también con un tiro de afuera del área, y no se conformó Boca con el empate, lo fué a ganar pero no se pudo.
Ahora se viene Banfield y aunque nos jugamos el pase a la copa, vale la pena pagar u$s.-20.000.- para que juegue Luchetti ? o cualquiera que juegue se gual, como decía minguito, también se viene el último partido de Martín en la Bombonera que estoy seguro que el hincha dirá presente, porque más allá de todo al Titán no queda otra que decirle ¡¡ Gracias Martín !! por tantas alegrías, ESTA ES TU CASA.
SALU 2

No hay comentarios.: