martes, 24 de mayo de 2011

LA SELECCION Y EL BUCHON- MALA LECHE

Voy a apartarme por un momento del mundo Boca institución para comentar algo que la mayoría de gente futbolera conoce, pero que conviene dejar bién claro: quién tenía códigos y quién no en la disputa entre J.R. Riquelme y el Buchón y Mala Leche de D. A. M. (Dios?) Naaa Por Favor, eso le hicieron creer y el muy tonto lo compró. Riqueme se limitó a decir que no podía "trabajar" al lado de una persona cuyos códigos no son los que él pregona, por eso renunció a la selección, y vaya si tenía razón Román, veamos.
Las desafortunadas palabras de D.A.M. "el café veloz" insinuando que se doparon porque no había control antidoping ante Australia, no hacen otra cosa que "mandar al frente" 17 años después a los 20 compañeros de aquél equipo que afrontó el repechaje para el mundial 94, y eso es ser Buchón, pero lo peor de todo es que el único jugador de ese equipo suspendido por consumo de drogas había sido justamente él, D.A.M., y ¡oh! casualidad, a quién suspendieron por "estimulantes" en el mundial? ¡exacto! a D.A.M., y aunque detesto a J.H.G. (a) el Padrino, este a quién trato de proteger ?, ¡ exacto!, al único con antecedentes por consumo de drogas. Además, probó D.A.M. el café veloz de todos sus compañeros para saber si tenía el mismo "gusto" que el café de él ? y si en verdad era un café veloz, te aseguraba jugar mejor y ganar ? entonces Buchón al pedo.
Lo de mala leche, a que viene? Tiene razón el Tata Brown cuando dice que D.A.M. quiere que a la Selección le vaya mal, veamos porque: Nunca tuvo empacho en decir que él estaba prohibido en la selección hasta que lo nombraron; entonces, según sus palabras Don Julio era un "fenómeno" ; no tuvo reparos en serrucharle el piso a Basile con tal de asumir como D.T. o no estaba arreglado de antemano? recordemos que el Padrino lo nombró al día siguiente de irse el Coco, marginó a Zanetti y Cambiasso cuando estaban en su mejor momento por pedido de Verón, permitió que en el vestuario cantaran que "no hacía falta nadie más" en alusión a Riquelme, o nos olvidamos del "ahora que la chupen" Carlos y después lo llamó traidor, y siempre, repito, siempre que estuvo afuera del seleccionado tiró mierda contra Don Julio, contra Blatter y contra la F.I.F.A. sabiendo que la que pagaría los platos rotos sería Argentina, entonces que se pude esperar de un Buchón, un malaleche, y un panqueque que siempre se dió vuelta y habló bién y mal de todo el mundo, del Papa, de Menem, de Ruggeri, de Ramón Diaz, de Pasarella (ahora su aliado) de Bianchi, del Checho Batista, y de muchos periodistas a los que insultó y que después eran "hermanos", y muchos de esos periodistas que le dicen Dios de la boca para afuera, para adentro piensan otra cosa pero no se animan a decirseló en la cara, son mala leches como él.
Salu 2

No hay comentarios.: