domingo, 8 de mayo de 2011

ALEGRIA INCONMENSURABLE

Argentinos Jrs. 0 vs. Boca Juniors 2

Alegría Inconmensurable por el triunfo de Boca ? Naaaaa, nada que ver, Inconmensurable porque es frente a Argentinos Jrs. ? Naaaaa, son medio pelo, Inconmensurable por lo bién que jugó ? Naaaaa, todo eso es importante, pero hoy perdónenme para mi lo más importante fué que mi nieto Tahiel cumplió su primer año de vida, y todo lo demás pasó a ser secundario, ¡ Feliz Cumple ! Tahiel, Te Queremos Mucho.

Ahora sí pasemos al partido, sin hacer una destacable actuación, Boca justificó ampliamente el triunfo, y para ser sinceros los dos goles de diferencia fueron pocos, si bién boquita no viene
jugando lo bién que podría, y cualquiera sea el rival puede ganar o perder, pero en esta ocasión le tenía fé al equipo, y les digo porque: El problema de Boca, ya lo sabemos, son los espacios que dejan entre medio campo y la línea de cuatro donde normalmente los rivales nos sacan ventajas, entonces al ser la cancha de Argentinos de reducidas dimensiones, hay más jugadores en menos espacios y eso facilita el rendimiento defensivo, claro eso es para los dos equipos, y luego hay que hacer la "diferencia" en ataque, y ahí es donde Boca Justificó su triunfo, rota la sequía ante Huracán de ocho partidos sin convertir, a Palermo se le abrió el arco y viene anotando partido tras partido, por eso dije que hizo mal Falcioni en reemplazarlo frente a los amargos de Avellaneda, cuando a un goleador se le abre el arco hay que dejarlo en cancha, y ya sabemos que el Titán cuando anda "derecho" la pelota le pega en el "tuje" y "vacuna".
El triunfo es importante porque permite sumar puntos y ganar en confianza, ya hace cuatro fechas que no se pierde, y aunque eso está muy bién, a mi me deja un sabor amargo el pensar que se rifaron varios puntos de local, y ante rivales accesibles, y con un poco más de regularidad hoy estaríamos peleando arriba, pero ya es tarde para lamentos.
Ahora se viene lo más importate del año, el partido más esperado por todo amante del fútbol, sea o no hincha de Boca o Plumáceo, se viene el partido donde mucha gente de diferentes lugares del mundo viajan expresamente para ver este partido en la Bombonera, vienen para ver la fiesta, vienen para ver el carnaval del pueblo, cosa que no sucede cuando el mismo partido se juega en la heladera monumental, y éste es el partido que nos interesa a los bosteros, el que no podemos perder, el que todos queremos ganar, hinchas jugadores y dirigentes, y a todos los jugadores que recién llegaron a la institución solamente les pedimos que dejen el alma dentro de la cancha, que si lo hacen, se habrán recibido de jugadores, y la recompensa será quedar en la historia del más grande.
SALU 2

No hay comentarios.: