sábado, 26 de febrero de 2011

PEZOTTA LADROGASON HIGASIJO DE PUGASUTA

Boca Jrs. 0 vs. All Boys 0

Antes que nada un breve comentario al título de esta nota : Si hay algún Rosarino entre los lectores de este blog, sabrá lo que quiere decir el título, sino se los cuento : Es una forma de hablar que tienen muchos Rosarinos desde hace muchos años, en especial jovatos como yo, y que si bién se sigue usando, entre los jóvenes se ha ido perdiendo esa costumbre, que nació para que alguna gente no "entendiera" lo que se estaba hablando, y aunque no soy Rosarino, lo aprendí hace muchos años de amigos que sí lo eran, y me quedó grabado para siempre, ahora sí la traducción : Pezotta ladrón hijo de puta, porque no es la primera vez que nos perjudica este árbitro pedante, sobervio, y claramente mala leche en contra de Boca, porque así lo demuestra en varios fallos similares, (tengo archivos), una vez puede ser error, varias no son casualidad.
Ahora sí le doy paso al breve comentario del partido, o mejor dicho a la amargura de tener que explicar lo que es Boca, porque si bién Pezotta nos privó del triunfo, Boca demuestra que no está para pelear por los primeros puestos, y menos para campeón.
Es sabido que la pasión nubla el pensamiento, y por lo tanto los hinchas (pasionales de por sí) ante los primeros acontecimientos adversos pedimos la cabeza de técnico, aunque vayan dos fechas de iniciado el torneo, pero en el caso de Boca me pregunto: Ni Basile, Ni Borghi, ni Falcioni
sirven ?, ninguno sabe nada ? con esto no quiero decir que no cometieron errores, seguro que lo hicieron, pero en el caso de Boca no creo que fueran errores "técnicos", es decir por jugar con 3 en el fondo, con dos líneas de cuatro, con "enganche" o sin enganche, creo que el error que cometieron todos fué no sincerar el nivel de los "historicos", o dicho en terminos tribuneros: no tener las pelotas bién puestas y decir Palermo, Battaglia, Riquelme tendrán que ganarse un lugar, por el apellido o por historia (pasada) si no están bién no jugarán, el único que se atrevió ahora fué Falcioni, pero también lo hizo cometiendo errores, en su caso "hablando" de más, se apuró en decir "Riquelme es nuestro emblema", "a partir de él se armará el equipo", por eso está pagando las consecuencias.
Si Falcioni pensó que con Ervitti solucionaba el problema de Riquelme (en caso de lesiones) también se equivocó en no hablar antes con Román a ver como se "encontraba" de la lesión, donde no se equivocó J.C. F. fué en pedir un delantero (Civitanich) y los inútiles de los dirigentes que no se dieron cuenta que desde la ida de R. Palacio Boca no le hace un gol a nadie, está huerfano de delanteros goleadores, sin embargo no le dieron "bola", si creían (los inútiles)que con 10/12 goles de Palermo se podía ser campeón es porque estaban mirando otro canal, que no había plata para comprar un delantero de jerarquía ? donde está la plata del club ? si no había plata para comprar de donde sale la plata para los contratos de Riquelme (4 años de incertidumbre) y Ervitti que insumirán 10 Millones de Dólares ? repito : dirigentes inútiles, miren si serán inútiles que el mejor refuerzo fué el que vino por "canje", (Rivero).
Tres jugados, uno ganado, uno perdido, un empate, dos goles a favor, cuatro goles en contra,
vieron inútiles que había que traer un delantero goleador (o dos) con uno que juegue por afuera, (Hauche, Niell, Papelito Fernandez, Chelito Delgado) y no tantos "volantes", Volvé Mauricio, te necesitamos.
SALU2
P.D. Los inútiles no sirven ni para golpear el mostrador de A.F.A. no por beneficios, sino para hacerse respetar y decir basta de Pezotta carajo, esto es Boca.

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Los primeros responsables son los dirigentes y los jugadores. No le echemos la culpa a los tecnicos, porque si bien son responsables no lo son tanto como algunos players que solo aportan apellido e historia gloriosa.
Hace falta agallas y poner al que esta mejor. Falcioni pidio mas refuerzos, y me gustaban los nombres, pero Ameal es un inepto y la comision una bolsa de gatos.
Muy buen blog... siga asi Pincel!