domingo, 5 de diciembre de 2010

MI "AMOR" POR QUILMES

Boca Jrs. 1 vs. Quilmes 0

Sí señores, es verdad, no puedo negarlo, Quilmes es otro de "mis amores" en la vida, y hasta diría que no podría "vivir" si me faltara, pero ¡ojo! , Q.A.C. ? naaaaa , ni en pedo, esos no me importan ¡ un carajo ! estoy hablando de la Quilmes Imperial, bién fría y tirada desde el barril con muchos metros de "serpentina" de hidrobronze para salga con espuma y bién frappé, ¡ Un Placer !. que nos dabamos con "la barra" de amigos en el Parque cervecero de Quilmes allá por los años 60, o bién, si no podíamos ir hasta el parque la cita era en "Guillermina", o La Munich de Constitución, pero siempre tiráda de barril.
Esta introducción me sirve a mi personalmente por dos cosas, 1) Me trae gratos recuerdos de la juventud y de los amigos; y 2) Viendo jugar a Boca me resultan más gratos esos momentos que el presente auriazul, por lo tanto evito tener que ser reiterativo con los comentarios, resulta muy pesado ver a Boca jugar por nada, con jugadores "entregados" esperando que se termine el año para "rajar" de vacaciones, sin la más minima vergüenza del trabajo que realizaron, si encima a eso le agregamos que enfrente estaba Quilmes con sus penurias a cuestas, un equipo de medio pelo para abajo entonces el partido fué lo que debía ser : Un bodrio.
Sin dudas que Boca ganó bién y merecidamente, y que debió ganar por mayor diferencia, pero la realidad marca que no lo hizo, y se terminó pidiendo la hora, entiendo que en éstas circunstancias la "motivación" juaga un papel muy importante, pero en Boca hay que dar siempre lo mejor.
Quedan dos partidos, hay que sumar de a tres para "engordar" el promedio, y empezar a pensar YA, en que el próximo semestre es cláve para el futuro del club, espero que la dirigencia recapacite, tiren todos para el mismo lado, se compren refuerzos acorde a lo que es Boca, y que el técnico designado tenga los "huevos" de poner en cancha a los mejores, y no a los "apellidos".
SALU2

No hay comentarios.: