martes, 9 de noviembre de 2010

CUANDO PA CHILE ME VOY........

Boca Jrs. 0 vs. Argentinos Jrs. 2

Ya está, basta, es suficiente, con ésta nueva derrota, y nuevamente de local, quise esperar un poco para hacer este comentario y ver que rumbo tomaban las cosas en el mundo Boca, y me sirvió de mucho porque llegué a la conclusión de que el Bichi Borghi debe dar un paso al costado e irse.
De las épocas malas (los cuatro torneos últimos) a ningún técnico "banqué" más que a Borghi, he criticado por igual a dirigentes, jugadores y técnicos pero con nadie he sido tan contemplativo
como con el actuál técnico, y saben qué ?, me pudrió, no es la línea de tres, o el esquema de juego etc. etc. me pudrió que esté todo el tiempo con el : me voy, me quedo, que sí, que no, que extraño Chile, que extraño Argentina y toda esas pantomimas, no basta con ser una buena persona para que lo estémos aguantando, entonces basta, ¡ andate ! , al menos yo no quiero que nos dirija alguién que no esté seguro de lo que quiere, que no se siente a gusto, o que Boca le resulta muy grande para él, y digo esto porque se lo nota presionado, con cara de amargado y abatido, que no dá indicaciones, no pega un grito, o lo manda gritar por otro si no está en el banco como el domingo, otra vez volvimos a perder sobre la hora por boludos, y mayormente el fútbol no es para boludos, repito lo dicho ante Lanús: Si faltando 3 o 4 minutos no podés ganar, al menos no lo pierdas, y menos por boludos, así hacíamos en el barrio.
Desde ya que no es el único responsable, los jugadores también colaboran mucho para perder, es increíble pero se vió, Román no jugaba un partido desde hacía seis meses y con la ventaja física que dió (y es entendible) fué el mejor, el resto parecen fantasmas, vinieron muchos jugadores pero medio pelo, nunca me gustó J. García, pero Luchetti es mejor ? se olvidó de atajar ? aportan algo Escudero y Gimenez ? pueden jugar en Boca ? por Dios, seguro que no, la camiseta les queda "grande".
También quiero decirles que miren las caras de los dirigentes cuando hablan por los medios, o la de los jugadores, y verán las mismas caras tristes, abatidas y amargadas que el técnico, los dirigentes tendrán que rendir cuentas por sus errores cometidos, y los socios deberemos tener más cuidados a la hora de elegir autoridades, y de algo estoy seguro : estos impresentables dirigentes actuales no tendrán mi voto, si alguien me decía que después de la gestion de Mauricio Macri en Boca nos encontraríamos con dirigentes que nos llevarían a padecer las mismas atrocidades, y el mismo vaciamiento de los recursos del club como hicieron Lalín Otero o Destefano en Blanquiceleste S.A. Ducatenzeiler en Indisingente, Miele con los Cuervos , o "Papada" Aguilar con nuestros primos plumáceos, hubiera dicho que ese alguién estaba loco, pero señores, así estamos, y no es mera casualidad, lo que años atrás parecía imposible, hoy es toda una realidad : Los clubes con dirigentes honestos, idóneos, y sin internas por el poder son los últimos campeones deportivamente, y saneados económicamente, llámense Lanús, Velez, Banfield y Argentinos Jrs. y son los que representan a la Argentina en las copas internacionales, se dió vuelta la tortilla, y los clubes grandes ? a cantarle a Gardel.
Una para los arbitros : Si expulsan o castigan a los técnicos que salen tarde para el segundo tiempo, sean parejos con todos, No te parece A. Toia ? , porque a Borghi sí y a Troglio no ?
SALU 2

No hay comentarios.: