domingo, 10 de octubre de 2010

TIGRE SIN UÑAS

Tigre 1 vs. Boca Jrs. 2

Con un desempeño similar a las últimas actuaciones (malas) Boca se trajo 3 puntos de oro desde Victoria, nuevamente de visitante, y dejando al local con las "manos vacías" inmerecidamente, vaya esto en "compensación" por la derrota inmerecida frente a Lanús en la fecha anterior, como se dice en estos casos : una de cal y una de arena.
Digo 3 puntos de oro, porque con el nivel de juego de este equipo, y lo reitero una vez más, no se puede aspirar a nada, solamente engrosar el promedio de puntos para no quedar comprometidos para 2011/12 en la tabla de promedios, luego de tres torneos donde la cosecha fué muy escasa, y donde se van a ir los puntos del último campeonato ganado en 2008, se imaginan a boquita en la misma situación que los plumáceos ? ¡¡ ni locos !! por Dios.
Es evidente que a Boca le resulta más sencillo jugar en estadios chicos, me refiero a dimensiones , porque ahí es donde se "disimulan" más los defectos, menos espacios para cubrir, más "juntas" las líneas del fondo con los del medio, y menos recorrido para los carrileros, que es la gran falencia que tiene el equipo, especialmente por la banda izquierda, no se le puede reprochar nada a Borghi porque intentó todas las variante posibles y nadie rindió en forma convincente, en cambio por el carril derecho el técnico encontró en Gaona Lugo una respuesta favorable.
Boca abrió el marcador en un momento donde no había creado una sola situación de gol, pelotazo largo y alto para que "alguien" la bajara, y fué Viatri (defectuosamente) que lo hizo, l queda a Cañete que alarga para M. Gimenez y el zurdazo de éste a ras del piso la clava al segundo palo, poco duró la alegría porque Tigre, en una jugada de pelota parada (las seguimos padeciendo) nos empata el partido y otra vez a remarla.
El segundo tiempo fué más de lo mismo, trabado, duro y aguantando, hasta que casi al final un rechazo corto de la defensa local le permite a Chavez marcar el gol del triunfo, un triunfo como dije, inmerecido pero valioso, sorry Caruso Lonbardi, a llorar a la iglesia.
Ahora se viene Huracán de locales y hay que pincharles el globo y ganar sí o sí, para empezar a borrar el Karma que resulta ganar de local.
SALU 2

No hay comentarios.: