Olimpo de Bahia Blanca 1 vs. Boca Jrs. 3
Sin mostrar mejoría alguna en cuanto al rendimiento del equipo, se lo logró una victoria muy importante en condición de visitante, sufrida pero merecida, el equipo estuvo más compacto y creo que en eso influyó las dimensiones de la cancha que al ser más chicas se cubren mejor los espacios.
El partido fué duro, dificil, y muy cerrado, Olimpo trás el rápido empate luego del gol de Viatri, se dió cuenta que a Boca había que "atacarlo" por las bandas, y ahí fué lo mejor del local que pasó a dominar el juego y cerca estuvo de ponerse en ventaja, se desorientó Boca y la pasó mal trás la igualdad.
El segundo tiempo se hizo más cerrado aún, nadie quería arriesgar, y no creo equivocarme si digo que los dos "firmaban" el empate, pero una mala salida del fondo de la defensa local, apareció (cuando no) el Titán para adelantarnos en el marcador, lo de Palermo es ¡ increíble ! aparece cuando menos se lo espera, y aunque muchas veces le doy palos a granel, debo reconocer que aún con sus 37 pirulos a cuestas nos sigue dando satisfacciones, también de un centro suyo vino el gol de Insaurralde para traer tranquilidad y cerrar el partido.
En resumen : 3 puntos de oro logrados en una cancha difícil, sin mucho juego, pero luchado y merecido, que se repita.
SALU2
domingo, 12 de septiembre de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario