All Boys 2 vs. Boca Jrs. 0
Escuetos y breves, así serán los comentarios de los partidos que juegue Boca mientras los jugadores no me demuestren lo contrario, no vale la pena "gastar" pólvora en Chimangos, es decir: no vale la pena perder mucho tiempo para repetir siempre lo mismo, BOCA ES UN DESASTRE.
Y digo Boca, porque el tema no se puede resumir solo a jugadores, técnicos o dirigentes, la culpa es de todos, el problema es general, con distintos grados de culpa, y en este orden.
Dirigentes: Los máximos responsables, peleados entre sí, compraron mucho y mal, faltan delanteros, se tardó 2 meses en arreglar los contratos de Román y Palermo que produjeron un desgaste enorme, y se insisten en giras contraproducentes para la preparación de los torneos, de todo este desastre una cosa me queda en claro : A todos estos impresentables no les daré mi voto.
Jugadores: Vinieron muchos "medio pelo" que les pesa la camiseta de Boca, (volvé Schiavi) y se quedaron muchos mediocres que debían haber imagrado, de lo contrario no tendriamos que perder contra All Boys, de la forma en que se perdió, con otro cuatro de copas recién ascendido de la "B" Nacional, y van...............
Técnicos: Ya sabemos como les fué y como se fueron Ischia, Basile, Alves y Pompei, y si bién me gustó la contratación de Borghi dejo para más adelante una opinión definitiva sobre él, y no hablo de resultados porque todos los entrenadores dependen de eso, espero que recapacite y no se le "suelte la cadena" hablando al pedo, anticipando que si no logra resultados se vá, eso crea mal clima entre dirigentes, jugadores e hinchas.
Resumiendo : Dos derrotas consecutivas, falta de juego, faltan delanteros, faltan volantes con llegada, y sensación de que otra vez sopa.
SALU 2
sábado, 14 de agosto de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario