martes, 11 de mayo de 2010

LA FELICIDAD DIJO PRESENTE

Boca Jrs. 1 vs. Huracan 2

Feliz por perder ? Naaaaa, nada que ver, el título de hoy no tiene nada que ver con el Fútbol, el título de hoy tiene que ver con la FELICIDAD QUE SIENTO por la llegada de mi primer nieto
Tahiel Martín, no encuentro palabras para describir esa sensación, asi que con el perdón de todos hoy el comentario del partido quedará en la anécdota; y tanto por mis venas, como por la de mis hijos corre tanta sangre xeneize, que estoy seguro que Tahiel Martín nació con ese mismo sentimiento.

BIENVENIDO TAHIEL, TE AMAMOS.
SALU2

2 comentarios:

Campeón de Boca dijo...

Felicidades abuelo!!!
Estoy seguro que llegó otro boquense porque por la flia. corre sangre xeneize!!

Unknown dijo...

Vamos todavia abuelo. No tengo nada contra Boca pero por las dudas si además quiere ir a ver futbol los sábados, me gustaría que fuera de Los Andes como segunda opción....Un abrazo (el otro abuelo)