jueves, 15 de abril de 2010

H. DE P.

Que razón tenía Juan Carlos Altavista cuando con "su" minguito decía : "Todo se gual", "todo chamuyo", "todo verso", y los jugadores de fútbol no son la excepción a la regla.
Traigo "al tapete" el tema que sigue mortificando a todos los bosteros, "el conventillo" de los jugadores, y repito por enésima vez, lo único que debe importarle a los hinchas es Boca y sus Colores, después hay que ser agradecidos con aquellos que nos dieron gloria y logros deportivos, hay que admirarlos y respetarlos, pero también Boca les dió a ellos mucha fama y dinero, por eso nunca hay que tildarlos de ídolos, ídolos son la vieja y el viejo que nos dieron la vida, y porque no el amor por Boca.
Para mí fué como una patada en los "huevos" todo lo acontecido con Palermo y Riquelme, me dió mucha tristeza como hincha que los dos protagonistas de un gol record no se saludaran, como ? no era que al salir a la cancha los problemas personales o grupales quedaban en el vestuario ?pero lo que más me indignó en las últimas horas son la declaraciones del Chelo Delgado, del Pato Abondanzieri, y de Oscar Córdoba, en mi barrio salir a hablar de lo que pasó hace 10 años en el caso del Chelo, (Boca-Real Madrid) o hablar después de haberse ido (El Pato) o que Córdoba diga Vargas me adelantó que esto iba a pasar; o que J.Bermúdez salga a hablar y aproveche la situación para postularse a D.T. era de BUCHON, y los códigos ?.
Hablando de códigos, toda la "gilada" de periodistas e hinchas del resto de "todos" los equipos siempre le salieron a Riquelme con los tapones de punta, diciendo que es mala leche, que no habla con nadie, que en las concentraciones almuerza solo o a lo sumo con un par de pibes, que no le da bola a nadie, que no tiene amigos y todo ese verso, pero nadie dice ni se pone a pensar que tal vez la misma magia que tiene para jugar, para adelantarse a lo que hay que hacer, para hacer un pase gol imposible, o leer el partido, la tiene para darse cuenta de quienes son los que lo rodean a él, a medida que se tuvo más información trás el gol 219 de Palermo y del saludo por separado en la cancha, Riquelme demostró que tiene más códigos y huevos que el resto de la mayoría de sus colegas, veamos:
Tuvo huevos para plantársele a la doce y desairarlos trás el gol; tuvo códigos para felicitar a Palermo en el vestuario (Martín se calló cuando se "paseó" por todas las radios y canales de TV:)
Tuvo códigos parra no buchonear a quienes les "armaron" este quilombo, y él sábe de donde viene, o es casualidad que la doce se dió vuelta y ahora está con el D.T. de la Selección Nacional (los lleva a Sudafrica como el "soporte" oficial) cuando en el súperclásico la doce había tomado partido por Román.
Tuvo huevos para enfrentar las camaras y decir que citó a Mouche y a su novia, los tres frente a frente para aclarar las cosas, y tuvo códigos para callarse lo que es vox populi en el ambiente del fútbol y de los chimentos: El que le tiró los "galgos" a la Luli Fernandez fué otro, Román sabe quién es, y "mutis".
Por eso les digo a esa "gilada" de periodistas de los que hablaba antes, no sean mercenarios, e H. de P., traten a todos los futbolistas por igual, y no ser "complacientes" con quién les da notas, y "rastreros" cuando no se la dan, como por ejemplo, M.Palacio, M. Arévalo, que siempre le caen con todo a Riquelme, o el "Paladín de la Justicia" A. Fabbri. tan cagón que se escuda en que es hincha de Paltense, cuando en realidad es de Racing.
Valga la aclaración que no tomo partido ni por Riquelme ni por Palermo, pero me parece que al que más se le pega (Riquelme) es el que "la tiene más clara", despúes por mi se pueden ir los dos, se puede ir uno y quedarse el otro, o se pueden quedar los dos lo que me importa es Boca.
SALU2

No hay comentarios.: