Colon de Sta. Fé 3 vs. Boca Jrs. 0
Sí amigos, hay que cuidarse la salud, total...... esto no va a cambiar, y es más, creo que va de mal en peor, como dije en otra oportunidad ver jugar a Boca es insalubre, por eso hay que tener mucho cuidado con la hipertensión arterial, la taquicardia, y hasta con la úlcera de estomago, porque lo que le trasmiten a los hinchas los dirigentes, los jugadores y el técnico es inmoral, por eso no vale la pena comentar los partidos de aquí al final del campeonato, no sirve el pedido de perdón del que habla Palermo, acá la única realidad es que las internas entre los dirigentes, entre los jugadores, y entre jugadores y técnico, nos están llevando a la mayor vergüenza en la historia del club, que es parecernos a los plumáceos.
Quedan tres partidos de local, hay que "reventar" La Bombonera y hacerles saber a esos ladrones y sinvergüenzas de ilusiones que el hincha no se los va a perdonar, que Boca y los colores están por encima de TODO.
Y como dirían en el cine: Los hechos actuáles son verdaderos, cualquier "acierto" de éstos dirigentes, jugadores y cuerpo técnico con el triunfo, la suma de puntos y jugar bién, es mera casualidad.
SALU2
viernes, 9 de abril de 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario