viernes, 26 de marzo de 2010

MAR DE LAGRIMAS

Boca Jrs. 2 vs. Plumáceos 0 (Recordar que nunca los nombro)

Si hay algo que tienen las gassshiiinas, es que sáben muy bién lo qué son, y se adelantan a los acontecimientos a sabiendas de lo que va a pasar.
Por ejemplo : La gente pensará que ayer unos cuantos plumáceos (nunca son muchos) fueron a ver el partido mostrando unos salvavidas por temor a ahogarse, en alusión a la suspensión del partido del domingo por anegación de la cancha, craso error, los salvavidas eran por el mar de lágrimas que sabían iban a derramar, y se ahogaron en esas lagrimas.
Muchos "maltratarán" a estas aves plumíferas con variádos adjetivos calificativos, sin embargo hay que reconocerles el respeto y admiración que sienten por sus "padres".
Si bién tienen muy en claro que lo de ellos pasa por el Maiz, el Silencio Atrozzzz, y los Pañales, se ve claramente que tienen una gran confusión con los "huevos" (no olvidarse que son gallinas), poner huevos no significa arañar, morder o buchonear como Ferrari pidiendo amarillas y la expulsion de Medel por subirse al alambrado estando amonestado, poner huevos es bancarse los agarrones, las patadas y empujones como lo hizo Riquelme sin chistar, poner huevo es ir a la pelota como si fuera la última, poner huevos es jugar el partido como una final, como hicieron los jugadores de Boca, pero claro, de eso ellos no saben mucho, todavia dudan si primero el huevo o la gallina.
Donde también los plumíferos están bastantes confundidos es con el clima, que tengamos días más cálidos y/o calurosos no quiere decir que el verano no concluya el 20 de marzo, ellos pensaron que iba a ser eterno, y no se dieron cuenta que "solo" tuvieron unos pocos días de vacaciones en Mar del Plata, y aunque siga haciendo calor, se fué el veranito, y se volvió a la "normalidad", ¡ batarazas !, una golondrina no hace un verano.
Lo que sí destáco es el poder de síntesis y de definición que tiene el técnico plumáceo, declaró que solo perdieron en la red, que el resto fué parejo, este sí que la sabe "lunga".
Espero que en la semana me lléguen noticias alentadoras sobre la salud de G. Medel, sabemos que cuando un perro "larga" espuma por la boca es porque tiene rabia, durante todo el partido pude observar a la "muñeca" echar espuma por la boca, signo evidente de rabia, lo que no sé si la "rabia" por ir perdiendo también es contagiosa como la de los caninos, de ser así Medel deberá concurrir a la brevedad al Instituto Pasteur para vacunarse.
Entre todos los hinchas bosteros que salieron aplaudidos y ovacionados por la hinchada local se encontraba quién nos da grandes satisfacciones en los clásicos, me refiero al autor de tantas frases célebres como: Silencio Atroz, y Las Tribunas se venían abajo de tanto aliento, muy merecido tributo se le ofrendó; no sé que le hubiera deparado el destino al otro "hincha ilustre" que milita en nuestras filas, me refiero al Sr. Presidente.
Con lo que no estoy de acuerdo es que los simpatizantes plumáceos (carecen de hinchada) pintaran la heladera monumental con frases intimidatorias para los jugadores como: muertos, esto es ....(nunca se los nombra ni tocándose las bolas) plumáceos, tienen atenuantes, Gasalla diría : ¡ más respeto ! , soy tu padre, Cachai o no Cachai ?.
Para terminar quiero decir que tal vez este triunfo no sorprenda a nadie, es más, era cantado, tal vez volvamos a la realidad del último año y perdamos contra "cualquiera" pero con Uds. ¡ NO !
¡ Que nacieron hijos nuestros ! ¡ hijos nuestros moriran !

SALU2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Actitud, por no decir pelotas. Eso puso el xeneize para quedarse con el clásico y darnos una alegría enorme entre tantos bajones. Mi gratitud a los muchachos que hoy parecieron entender el mensaje: no importaba el fútbol ni los modos, sino ganar o ganar. Boca fue un manojo de 11 pares de huevos en cancha; River, un rejunte de 11 webones.
En fin... ¡Que la sigan mordiendo! ¿Y Ortega? ¡Que la siga mamando!