lunes, 22 de febrero de 2010

RESULTADISTA

Seguramente habrá gente resultadistas que me podrán igualar, pero les aseguro que más resultadista que yo no encontrarán, y lo resumo a dos palabras, Soy Bilardista, y ojo, no es que no me guste el jogo bonito, como dicen "los brazucas", y los buenos jugadores, al contrario me encanta, pero es difícil ganar, gustar y golear, entonces lo primero es ganar, y está por demás comprobado que muy pocas veces alguien se acuerda del "segundo", en cambio siempre se van a acordar del Campeón.
En el fútbol Argentino se ha dado vuelta la tortilla, hoy me cuesta aceptar, pero tengo que hacerlo por eso de resultadista, que anoche estaba deseando que terminara el partido para no perder, porque si bién se mejoró mucho en la segunda parte, (y creo que se mereció ganar) ver jugar a Boca es cuanto menos insalubre, y a decir verdad, no solo es insalubre ver jugar a Boca, es insalubre ver jugar a todos los "denominados grandes", por eso no hay ninguno de ese grupo jugando la copa Libertadores, y hasta en eso se dió vuelta la tortilla, porque hoy en día mandan los Lanús, Banfield, Colón, Estudiantes, Velez etc. y por supuesto que eso está bién, porque lo lograron deportiva e institucionalmente, en eso deberían fijarse los dirigentes de muchos clubes y muy especialmente los de Boca, que no pasa día sin que no hagan un papelón como el de ayer con Palermo (después quieren que los jugadores rindan) alguién tiró la "información" de que a Martín "le quedan 14 partidos en Boca", si esa información trascendió es porque "alguien" de adentro se lo dijo a los periodistas, por más que Ameal, Beraldi y Cia. lo desmintieran en el lobby del hotel en Mandoza, sigue el cabaret con dirigentes ineptos, y técnicos que más que tener capacidad para dirigir (Alves) se mueven por lo que dice la tribuna, y hacen cambios para "quedar bién", en mi opinión, aún jugando por debajo de sus posibilidades, El Pato e Ibarra son superiores a J.García y Villafañe, y Morel es más que Monzón de lateral.
Muy buen partido de Román (por suerte) y muy buen segundo tiempo de Mendez, bien Medel,
bién Barroso (seguro mejor que Paletta) y está visto que en el nivel de ayer, Chavez no puede faltar, cuando se cansó Román fué que cargó con el equipo al hombro, muy flojo lo de Viatri que para mí debió salir, y Martín como siempre con su cuota-gol.
Si mal no recuerdo se vienen Estudiantes, Velez y Racing, y estaríamos en casi la mitad del torneo, ahí sabremos si nos quedamos afuera del campeonato pronto, o si podemos tener alguna chance, para no llegar al Mundial resignados y tristes.
El cierre de esta nota es para felicitar a J.R. Riquelme, que siendo tan claro como siempre, y con sus convicciones de buena persona intactas, dejó en claro que sus códigos no son los de Maradona, ni los del impresentable gordo Palacios, y mucho menos los del alcahuete M. Arévalo, que fogoneó el tema de la selección a pedido de su amigo, el técnico argentino, para saber si pidiendo perdón, Román estaba dispuesto a volver a la selección, y Riquelme fué muy claro, repitió lo dicho un año antes, que era tema cerrado, y le preguntó a Arévalo por quién hablaba, si por él mismo o por terceros, ahí se levantó y se fué, y todo el plantel de obsecuentes periodistas deportivos de Estudio Fútbol con A. Fabri a la cabeza se puso del lado del buchon panelista a defenderlo en nombre del periodismo, aunque después todos actúen como en un baile de ciegos, se abrazan pero no se pueden ver, y sino basta recordar el papelón al aire entre A. Fabri y H. Pagani, donde se insultaron y agredieron mutuamente.
SALU 2


No hay comentarios.: