domingo, 13 de diciembre de 2009

ANODINO

Huracán 0 vs. Boca Jrs. 0

En un partido para el aburrimiento, para el olvido, y para el bostezo, la producción de los equipos fué realmente para el olvido, por eso este comentario será muy breve, no hay nada para destacar, tal vez se podría decir sin temor a "equivocarse" que jugaron para el 0 a 0, a no perder y que esto términe pronto.
Solo voy a volver a insistir en que en Boca hay que prescindir de varios jugadores, cada uno tendrá su idea y su gusto respecto al plantel, como yo tengo la mía, y mi idea es que hay que reducir bastante el plantel, incorporar los cupos permitidos con jugadores de jerarquía, y por sobre todo con experiencia.
Para mi todos son transferibles, y solo voy a mencionar a los que no quiero ver nunca más en Boca; Cáceres, Paletta, Krupoviesa, Monzón, y Marino a ningún precio, el resto, son todos negociables.
SALU2

No hay comentarios.: