lunes, 23 de noviembre de 2009

MAS QUE LOBO....... GATO

Boca Jrs. 4 vs. Gimnasia y Esgrima L.P. 0

¡ Al fin una alegría !, al menos para mí, y no es que me conforme con tan poco, porque realmente si me conformara con decir que le ganamos 4 a 0 al Lobo platense sería darle una importancia que no tienen porque no existen, jamás ganaron nada (oficial) en toda su historia, pero estoy muy contento porque Gimnasia es un equipo botón, y no porque nos jueguen a muerte como debe ser, es un equipo botón porque todavía tengo presente las palabras del técnico Madelón y los jugadores del lobo, allá por diciembre del 2008 en la que decían que no les importaba el promedio del descenso, sino arruinarle el campeonato a Boca, que sabían como ganarnos, y decían estar "esperando" ansiosos el llamado con la oferta en billetes verdes proveniente del "Bajo Flores" y de la zona "Norte" (léase Tigre) , y no me importa si aceptaran la "propuesta", ellos sabrán que les dice su conciencia, pero al menos que lo hagan calladitos la boca, sino ahí es donde se ganan el mote de botón.
Personamente discrepo con los que dicen que recibir dinero para "ir al frente" está bién, creo que el que acepta dinero para "mejorar" su rendimiento es permeable a recibirlo para ir para atrás, cosa que sucedió muchísimas veces en el fútbol Argentino y Mundial.
Y la otra alegría que me produjo este triunfo es ver al impresentable, al agresivo, al desquiciado y tribunero Gastón Sessa revolcarse y "tragar" polvo por los cuatro goles boquenses.
Del partido poco que decir, se ganó bién ante un rival de escasos recursos, que solo inquietó en los primeros 15/20 minutos pero sin ser tampoco algo tan preocupante, muy flojos el negro Ibarra y Krupoviesa, bién en el medio Medel y Rosada, y un Insúa que comenzó flojo pero a partir de su primer gol ganó en confianza y levantó mucho, muy buen partido de Gaitán y como siempre Martín poniendo todo lo que tiene al servicio del equipo, no me gustó Mouche, acelerado y muy embarullado, los centrales correctos, y así como vengo criticando las actuaciones del Pato Abbondanzieri, ayer sacó una pelota incríble que era el 2-1 y podía venirse la noche, no por Gimnasia, sino por el propio Boca.
SALU 2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Muy buena memoria Pincel!
Es un equipo botón.. y ahora... 4 pepas y a la Promoción.
Y que no gane Atlético Tucumán seguido, porque sino estos lobitos vírgenes vuelven a la B!!