lunes, 2 de noviembre de 2009

LO BUENO, LO MALO, LO FEO

Hijos Nuestros 1 vs. Boca Jrs. 1

Antes que nada quiero refrescarles la memoria a algún "despistado", de la promesa que hice en la inauguración de este blog: Nunca voy a nombrar a los plumacéos por su nombre propio, y por algunos de los adjetivos calificativos que poséen, y que son varios, si quieren revisar las notas verán que he cumplido.
LO BUENO: Que en una visita de riesgo, si bién no se pudo ganar, aunque se mereció, no se perdió, y esto abre una esperanza para lo que viene, aunque hay que tomarlo con calma. Los plumaceos s quedaron muy contentos y festejaron el empate como una victoria, y no los critíco porque hace rato que esa es la realidad que viven, Festejar Empates. Otra cosa buena fué la actitud del equipo en el segundo tiempo, donde salió a ganar el partido, no a empatarlo como hizo el entrenador del gallinero, basta ver los cambios para darse cuenta que no vale la pena seguir hablando del "tema". Y por último, otra cosa buena es que pese a todos los recaudos que tomaron, y todas las sanatas que hablaron de como "marcar" a Palermo, Martín los volvió a "vacunar", estoy seguro que todos los plumáceos están contando los dias que faltan para que Martín se retire y que no lo tengan que sufrir más.
LO MALO: En este rubro estoy muy preocupado por el prestigio y las finanzas de Boca, porque como van las cosas, de seguir así desaparece el Súper Clásico, y como carajo le hacemos entender al resto del mundo quién es Platense; y en cuanto a las finanzas tan necesarias en estos tiempos, no sé si los turistas que se desesperan y pagan fortunas para poder ver el Súper Clásico en La Bombonera lo seguirán haciendo. En este mismo item (lo malo) quiero destacar dos cosas : 1) Pato : ¡Otra vez sopa!, no te podés "comer" el mismo gol del partido anterior, hasta un pibe de 10 años sabía que la "Gata" iba a hacer lo mismo; 2) Cáceres: Como podés ser tan Pelotudo y jugar en la primera del más grande (Boca), es increíble que un tipo que vive en pedo te haga "entrar" como un gil, más allá de que fué injusta la expulsión, volvé Schiavi ; y por último lo malo (y mala leche) que son los árbitros del fútbol Argentino, lo de Laverni fué una vergüenza, Ennanotte parecía un pibe de esos que por unas monedas hacen malabarismo con los brazos y manos en las esquinas de Bs. As., y pitó penal que el pato pudo detener, y como además se sentía culpable de haber echado a Villagra, ante una "mancha" del nabo central de Boca, lo echa para emparejar el partido cuando el expulsado debió ser el ex jugador de Independiente de Mendoza, (cualquier interpretación con relación a las bodegas o al vino corre por cuenta de quién lo piensa).
LO FEO: En este párrafo se destacan dos cosas: 1) Qué feo es ver a un (no digo grande porque nunca lo fué) pero sí a un protagonista venirse tan abajo, hasta el punto de festejar los empates; y 2) Que feo debe ser haberse sentido "Alto, Rubio, y de Ojos Celestes", y ahora tener que "conformarse" con ser morocho, bajito, y de ojos oscuros, o mejor dicho, haber llegado a jugar bién, y ahora jugar a defenderse y "pum para arriba".
SALU 2

No hay comentarios.: