Boca Juniors 2 vs. Argentinos Jrs. 2
No muchachos, no me refiero al tango de F. Canaro, esto es fútbol, me refiero a cuando los rivales se "cagaban" en las patas cuando jugaban en la Bombonera, y ahora cualquier cacatúa viene y nos pinta la cara, como éste Argentinos Juniors que fué de los últimos del pasado cláusura, con una campaña desastroza, y que casi casi nos deja zapatero.
Los pocos que léen este blog dirán que soy muy crítico, muy exigente y muy pesimista, pero no es así, y lo demuestran mis más de cien comentarios, y perdonen pero lo digo con toda modestia, muy poco me he equivocado, sin ir más lejos, en el comentario del partido frente Velez por la Copa Sudamericana de la semana pasada, he insistido por la llegada de un delantero importante porque con la ida de Palacio Boca no tiene gol, y veamos porque: 1) No hay quién asista bién a Palermo, 2) Ni Mouche, ni Noir, ni Viatri son jugadores para asistir a Martín, 3) Ni Mouche, ni Noir son goleadores, y Viatri no es Palermo, para ser campeón hay que hacer 35/40 goles y los delanteros (y volantes) de Boca no creo que estén para eso, Con Rodrigo y Martín había seguro 20 goles por torneo, más lo que aportaban los volantes, hoy ni Mouche ni Noir están para acercarse a Rodrigo, en especial Mouche, que su temperamento calentón no le permite rendir lo que puede, y espero equivocarme pero es gran candidato a ser expulsado seguido, ayer zafó.
Si nos fijamos en detalles "finos" vemos que en la gira por Europa la mitad o más, de los goles de Boca los hicieron Battaglia (2) e Insúa, ambos volantes, y siguiendo en esta línea vemos que ayer un inspirado Marino (volante) nos salvó la ropa, pero Marino hizo ayer la misma cantidad de goles (2) en seis minutos que en cuarenta partidos anteriores con la camiseta de Boca, y tampoco es goleador.
Tenemos un gran plantel en individualidades, tal vez el mejor del fútbol Argentino, pero estamos descompensados, flojos en la última línea, bién en el medio, y con pocas llegadas claras adelante, tenemos 3 excelentes jugadores en igual posición, Román, Insúa y Gaitán, pero al "sacarlos" de sus respectivas posiciones se encuentran perdidos y no rinden (Insúa y Gaitán) y no tenemos por ejemplo un carrilero que haga el sube y baja (un Dátolo) por ejemplo. Como Boca se dejó soplar por ejémplo al Kily Gonzalez, ideal para ese puesto y con un préstamo se arreglaba, o prestamo por prestamo iba a ir al cuervo ? Boca es Boca carajo; o porque no Clemente Rodriguez, ? fué libre y a préstamo a Estudiantes, nadie lo vió ? para que queremos a Krupoviesa o Monzon, si con Clemente y Morel estaríamos muy bién, vender a aquellos y usar el dinero en Schiavi, dado que Paletta no funciona, y no es un partido, nunca rindió en Boca lo que se esperaba de él, ayer mismo un petiso de 1,50 Mt. le gana en el salto y nos vacuna, choca y con semejante físico se cae él, por eso, dirigentes, mánager ya que según parece la economía del club se estabilizó, a usar la guita de Forlín o Muñoz en Schiavi y un buen delantero que juegue por afuera y con gol, si no seguirán "lloviendo" los centros para Martín a la espera que acierte.
Lo positivo de ayer fué remontar el 0-2 abajo, y había tiempo para ganarlo, pero creo que jugó en contra el desgaste del partido con Velez, y los viajes, que suelen pasar "factura" al físico unos días después, ahora se viene Lanús y va a ser una prueba linda para saber donde estamos parados, porque sin duda es unos de los mejores equipos de los últimos campeonatos, y veremos como les va a nuestros defensores ante juveniles que son muy rápidos y que juegan muy bién y juntos desde hace mucho tiempo ya.
SALU 2
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario