El de Javier Pastore, jugador de Huracán, pero no por sus goles, o sus destacadas actuaciones en el presente torneo, eso es lo de menos, lo destacable de este jóven jugador que está haciendo sus primeros pasos en el fútbol grande, con una situación económica para nada resuelta, acaba de darnos un par de ejemplos dignos de imitar, que deberían llevar a la práctica varios colegas suyos que han estado o están en situaciones similares a las suyas.
La Justicia de Córdoba le acaba de otorgar a Javier Pastore la libertad de acción de su vínculo con Talleres de esa Ciudad, recordémos que mientras se resolvía la cuestión fue autorizado para actuar en Huracan. A pedido del propio Pastore, y por la agobiante situación financiera que está atravesando la quiebra deTalleres de Córboba, instruyó a Marcelo Simonían, su mánager, a indemnizar a la institución Cordebesa, en la suma de u$s-100 Mil ahora, y otros u$s-700 Mil dentro de los proximos dos meses, sin pleitos ni chicanas.
El otro noble gesto de Pastore, y ante un pedido por su pase por parte del Palermo de Italia, dejó bién en claro que cumpliría con la palabra empeñada ante el Presidente de Huracan, Carlos Babington que se quedaría seis meses más en la institución de Parque de los Patricios.
Gestos como el de Pastore deberían ser un ejemplo, para que Mauricio Caranta, y Carlos Ischia pusieran en práctica y demostrarán dignidad y respeto por quién los rescató de la indiferencia, en este caso el C.A.Boca Juniors.
Caranta no debería hacerle pagar a Boca su entredicho con Ischia, facilitando una transferencia para que ningúna de las partes se viera afectada económicamente; e Ischia, habiéndo perjudicado tanto a Boca con el caso Caranta, y con el ofrecimiento por parte de los directivos de pagarle la totalidad de su contrato, se niega a dar un paso al costado, es decir, lo que le piden es que se renuncie al cargo, sin que el club tenga que despedirlo, algo que nunca antes aconteció en Boca, es cuestión de palabras nada más, ya que insisto, cobraría la totalidad de lo que le corresponde, pero su negativa no hace más que demostrar su ingratitud, Aguante Pastore.
SALU 2
P.D. Nobleza Obliga: La presente nota tal cual pueden visualizar en la parte de abajo, fué escrita a la 15:36 hs. p.m. de hoy, Crónica T.V. acaba de informar a las a las 23:07 que Carlos Ischia presentó su renuncia accediendo a la petición de los dirigentes, pero dirigirá al equipo hasta la finalización del torneo cláusura. Valga la aclaración.
domingo, 24 de mayo de 2009
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
Yo quiero tocar otro tema: la ingratitud del hincha.
A Pastore lo puteaban los quemeros por "amargo" y hoy lo endiosan.
Todos los hinchas son parecidos, más allá de los colores. Y si bien el hincha de Boca es especial, con tantos triunfos en los últimos años hay que evitar que las nuevas generaciones se vuelvan exitistas como los plumáceos.
Publicar un comentario