miércoles, 18 de febrero de 2009

3 PUNTOS Y.........NADA MAS

COPA LIBERTADORES
Eso es lo único positivo que se vió anoche en la bombonera, los 3 puntos, porque después más vale olvidar el partido. Si el Cuenca vino a perder por poco logró lo que buscaba, y lo que más me preocupa es la actuación del equipo, ojalá haya sido solo una mala tarde de los jugadores, pero ni eso me deja tranquilo, se vió la misma lentitud y falta de juego que en la derrota contra los leprosos, o peor, porque estos muchachos del Cuenca son mucho más limitados que los rosarinos, yo creo que un equipo "de barrio" anoche goleaba a los visitantes, porque si bién jugaron con línea de cuatro en el fondo y una de cinco en el medio, dejaban muchos espacios para que Boca llegara armado, pero faltó meterle ritmo al ataque y ahí moría todo. Así y todo, y con su notoria incapacidad, tuvieron dos claras situaciones para consumar la hazaña de empatar, y aún hoy tras la derrota especularan con llegar a la última fecha (contra Boca) en la altura para ver si pueden clasificar. No creo que Boca tenga problemas para pasar de ronda, se empezó ganando y eso vale mucho, más de local, pero hay que mejorar.
Para tener en cuenta : una de cal y una de arena; positivo lo de Martín, que está bién y sumando minutos de juego, y lo negativo es el nivel de Román, tiene que entender que si no estába en condiciones físicas de jugar por la descompostura de la semana, es mejor que juegue otro y el se reponga, porque a los diferentes como él lo necesitamos en su máxima expresión si queremos llegar lejos en la copa.
No sé si hubo un reto del técnico a los jugadores en el entretiempo, no me pareció porque los muchachos salieron a jugar de la misma forma, pero ameritaba que los "cagaran a pedos", porque el mismo técnico dijo que hay que clasificar antes de la última fecha, y no que nos pase como en la anterior copa.
SALU2

1 comentario:

Campeón de Boca dijo...

Para mi fue solo una mala noche.
De todas formas, la Copa no es fácil y Boca siempre va de menor a mayor. A tener más confianza, viejo. ¿O estos jugadores no demostraron que se agrandan en las malas?